Miquel Alzamora
Se avecina un final de temporada de todo menos aburrido. Con la permanencia atada y el Mallorca salvado, los asuntos colaterales que rodean al club y a la plantilla amenazan con eclipsar totalmente los asuntos puramente deportivos. Al margen del futuro de la entidad y de quién será o dejará de ser el propietario y presidente, el entrenador ha sido el primero en sufrir las consecuencias de una situación tan inevitable como futbolística. En Sevilla se apunta constantemente hacia él como sustituto de Manolo Jiménez y ayer el entrenador del Mallorca calificó de «rumores» las noticias que apuntan al interés del equipo hispalense en ficharle y dejó claro que «todo lo que se escribe está en la responsabilidad del que lo escribe o comenta. Desde este punto de vista, no voy a estar todos los días hablando sobre rumores», comentó el preparador de Bailén. En la ciudad hispalense ha sonado con fuerza su nombre esta semana, pero el técnico asegura estar centrado sólo en el capítulo deportivo. «El último rumor positivo que hay es que viajamos a Sevilla para jugar contra ellos, esa es la realidad», insistió. «Como profesional del fútbol en lo que tengo que pensar es en intentar preparar al equipo para llegar lo más alto posible y además afrontar este reto jugando partidos muy bonitos. No hemos estado hablando de llegar al 'Tourmalet' con la categoría salvada y ahora que lo hemos conseguido parece que vamos a tener poco tiempo de hablar de estos encuentros tan bonitos», reflexionó el entrenador del Real Mallorca.
¿Manzano contra su nuevo equipo?
El técnico del Mallorca califica de «rumor» el interés del Sevilla en ficharle y lamenta que a falta de cuatro partidos «abramos ya el mercadillo»
También en Deportes
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Los números de la operación Muriqi
- La calle más 'peligrosa' de Palma
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.