TW
0

Más de veinte modalidades deportivas se trasladaron ayer a las principales arterias de Ciutat para sacar a relucir el corazón deportivo de los ciudadanos de Palma. La segunda edición del Dia de l'Esport organizada por el Institut Municipal de l'Esport (IME) reunió a alrededor de 15.000 personas, según datos de la Policía Local de Palma, y disfrutó de una agenda de actividades mejorada respecto a la primera experiencia de un acontecimiento que se está haciendo un hueco en el calendario deportivo de la capital balear.

La Plaça Joan Carles I, la avinguda Antoni Maura, Es Born, la Plaça de la Reina, s'Hort del Rei, el Passeig Sagrera, el Moll Vell y el Parc de la Mar se convirtieron en escenarios para jugar y adentrarse en más de veinte moadalidades en las que los participantes tuvieron que desafiar al intenso calor.

El presidente del IME, Baldomero Oliver; Bernardí Seguí, en representación de Sa Nostra y Salvador Moll, de Oxidoc, siguieron las evoluciones de las dos sesiones que comprendieron un completo programa dominical.