El Collerense debutó ayer con derrota ante el Barcelona de Xavi Llorens, en un partido dominado desde el primer minuto por las azulgranas.
El equipo dirigido por Miguel Bestard viajo a Barcelona con la intención de puntuar pero encajó un gol tempranero obra de Melanie, que tras ganar la espalda a la defensa mallorquina logró controlar el esférico superando con un certero disparo cruzado a la gurdameta del Collerense.
En la primera parte, el club azulgrana controló el juego y pudo sentenciar el partido antes del descanso con una acción de Marta Cubí, que desaprovechó un claro uno contra uno ante una segura Andrea Rodríguez.
En el inicio de la segunda mitad, la capitana del conjunto mallorquin, Pili Espadas, se deshizo de su marcadora y consiguió el gol del empate. Pese a la igualada, el Barcelona conservo el control del esférico y Marta Cubí consiguió el segundo gol culé con un certero remate tras un gran centro de la habilidosa y rápida Lilo.
Cuando todo apuntaba que el partido acabaría con un dos a uno favorable al club catalán, la central Aní remató una falta lateral con un esplendido cabezazo que superó a la portera mallorquina.
El Collerense debutará el próximo domingo en Ca Na Paulina ante L'estartit catalán, que cosechó una derrota ante el Espanyol en el primer derby catalán de la temporada. Se trata de un encuentro histórico ya que que significará el estreno como local de un club balear en la máxima categoría del fútbol femenino.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.