TW
0

Efe|VALENCIA
Jorge Lorenzo (Yamaha) ha sido el más rápido (1.31.940) de la segunda jornada de entrenamientos post temporada de MotoGp que se celebran en el Circuito Ricardo Tormo, en Valencia, y en los que ha rebajado los tiempos del Gran Premio de la Comunitat Valenciana del pasado fin de semana.

Lorenzo ha mejorado en más de un segundo el crono logrado el pasado domingo por su compatriota Dani Pedrosa (Honda) en la carrera (1.32.778) en la mejor de las 62 vueltas al trazado y que ha supuesto un tiempo de casi dos segundos menos que su propio registro.

El segundo mejor tiempo del día (1'32.195) fue para el australiano Casey Stoner (Ducati), mientras que el compañero de Lorenzo, el italiano Valentino Rossi, se hizo con el tercer registro (1'32.528). Dani Pedrosa fue sexto a poco más de un segundo del mejor tiempo.

Además, estos test han significado el debut del Aspar Team como equipo de MotoGP, algo que para Jorge Martínez 'Aspar' supone «una alegría y una satisfacción inmensas ver rodar al español Héctor Barberá con la Ducati porque después de tres años el proyecto es una realidad pero al mismo tiempo es un reto que hay que asumir paso a paso».

Héctor Barberá ha completado más de un centenar de vueltas al Circuit en su segunda jornada de toma de contacto con la Ducati que pilotará en abril.