La tranquilidad pasa por Tarragona. El Bàsquet Mallorca visita El Serralló (20:30 horas) con el triunfo como única consigna para dar otro paso hacia la permanencia y distanciar más si cabe a los catalanes, que comparecen en la cita como colistas (1-7) y necesitados de un revulsivo en forma de victoria. Acostumbrado a ceder por resultados ajustados, el Tarragona quiere detener las ansias del cinco de Xavi Sastre, que recupera a Joan Riera, pero sigue contando con la baja del lesionado -esguince de tobillo- Daniel Northern.
La buena imagen ofrecida frente al CAI (68-81) es el principal aval que esgrime un Mallorca al que su preparador ha exigido el mismo nivel de intensidad. «Estoy convencido que si somos capaces de afrontar el partido frente a Tarragona con la misma ilusión y entrega que el sábado pasado, vamos a conseguir la victoria», aseveró el balear.
La acumulación de partidos en una semana -hoy ante el Tarragona y el domingo en Inca y frente al Breogán- es un problema añadido para un Mallorca corto de recursos. «Tener una plantilla corta y con jugadores lesionados, hace que afrontar partidos de manera tan consecutiva nos sea perjudicial», asevera Sastre, que tilda de «peligroso» a un Tarragona que en su cancha gana muchos enteros.
La experiencia de Berni Rodríguez y David Mesa, o la ambición de los Espuña, Dani Rodríguez o Diouf son algunas de las armas de un Tarragona al que el Mallorca quiere asestar un golpe de entidad.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.