TW
0
Fernando Fernández En tiempos de crisis, el Bàsquet Mallorca exprime su imaginación a la hora de captar nuevos ingresos. Y visto que hace un año fue una iniciativa que gozó de aceptación, la plantilla profesional del equipo naranja ha optado por mostrar su versión más sensual para dar forma a un calendario del año 2010 que hoy será presentado en sociedad, y con cuyo precio de venta (10 euros, y se podrá adquirir mañana frente al Axarquía) ayudará a paliar las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad con sede en la capital de es Raiguer.

Los Alzamora, Riera, Blanch, Biviá y compañía repiten, y derrochan de nuevo desparpajo. El mismo que destilan los Green, Northern, Bonds o Amador, que con el torso descubierto ceden su imagen para consolidar una iniciativa que va camino de convertirse en una tradición navideña en el seno del Bàsquet Mallorca.

Las fotografías que ilustran el calendario han sido obra de Nora Naatz, mientras que la iluminación corrió a cargo de Rodolfo Bustos, de la empresa 'The Balearic Lighthouse', y el maquillaje corrió a cargo de Tanya Klinger, quienes han conseguido mostrar la cara más desconocida de estos profesionales del deporte de la canasta.