El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, se mostró visiblemente afectado tras la derrota de sus pupilos ante Suiza (0-1) en el partido de debut del Mundial de Sudáfrica 2010 y lamentó la falta de puntería.
Mundial Sudáfrica 2010
Del Bosque: «No ha acabado el Mundial»
También en Deportes
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I goooooooool del govern!!!!!!!!! Mentre estau pendents del p... futbol, el govern ens ha ficat una golejada. Acomiadament lliure. Reforma laboral. Però aquesta reforma no afectarà als futbolistes de la "Roja", perquè encara cobraran 600.000 euros si guanyen el Mundial (cosa molt poc probable, diria jo). Mentre estau pendents de si era "or sai", "PenaltY" o si l'àrbrit és un venut, el govern marca gol a favor de la patronal i a favor dels treballadors. Pà i circ. No hi ha res com el futbol per tenir distreta la galeria. Quin país, oh Déu meu!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Espanya ha de ser la primera en res, més que en futbol, ho hauria de ser en investigació, drets socials, cultura, consciència social, civisme... Sobren "Belenes Esteban", "Sálvame", "El diario de Mauricia" i altres mandangues similars; i falta més educació, més cultura. Ens tenen "Aborregados" com a xotets de cordeta. És que no sabem dir res més que "Or say" o "Penalty"? A partir d'ara, quedar-nos sense feina serà molt més fàcil (i més barat per l'empresari). A que no es quedaran sense feina els fubtolistes de la "Roja"? A les hores, ¿per què la notícia més comentada als mitjans de comunicació és la derrota de "Espanya" davant Suissa per 1-0 quan el govern i la patronal ens han donat un bany de gols als treballadors i treballadores?
Un equipo de payasos. Que no critiquen Italia. Los italianos tienen cuatro estrellas en su camiseta. En 80 años ni han llegado todavia a una final de la Copa del Mundo. Y esta vez las cosas no cambiaran.
no, no ha acabado... lo malo es que lo peor recién comienza
Esto pasa por ir de sobrados,falta un poquito de humildad...
Si en toda la primera parte solo se chuta una vez a puerta,se tiene que cambiar el sistema en seguida no cuando faltan diez minutos para terminar.Bonito,bonito ya nos daran bonito,bonito se juega cuando vas ganando.Pero esto no esta perdido.aupa ESPAÑA.
Para jugar como hace españa hay que mover la pelota más rápido , lo que no puede ser es que cuando lleguen al área contraria ya se encuentre a la defensa bien ordenada,la verdad es que no les veo mentalizados para hacer algo importante en éste mundial,Villa está muy desconocido y falla demasiado,no se si el Barça habrá acertado con el fichaje.
Vicente del Bosque,En un primer partido es importante ganar ,ha faltado distancia
chungo,chungo y encima dice que no a terminado el mundial,joder pero si empieza hoy y anda que el resultado,nada pa partirse el culo de risa,chete escribe algo y nos reimos un rato...
España tiene banquillo de sobra y Del Bosque puede hacer varios esquemas válidos. Empezando por quitar a Casillas de la portería. (si hay huevos, claro)
Se ha abusado de un sistema de juego que ya está periclitado y que no es práctico porque los rivales se lo conocen al dedillo. Cada partido es una historia nueva y esta estrategia de llegar al área contraria tocándola cinco o seis jugadores ya no se estila. No usamos la verticalidad directa. Fíjense como ha marcado Suiza, con furia, garra y casta, desmantelando todo el dispositivo defensivo. La Selección (LA ROJA) ha sido magnificada como aquella ARMADA INVENCIBLE que tenía que acongojar a todos los ingleses y en donde también NAUFRAGAMOS, como hoy mismo sin ir más lejos. La historia se repite y nuestra talla es la de perdedor. Vamos a ver si estos magníficos son capaces de dar la vuelta a la tortilla cocinada con los huevos de la adversidad tradicional. Siempre nos vencen los elementos, que también juegan y meten por lo menos un solitario gol, que ha sido suficiente para que en España cundiera el desánimo general.