EFE - ESPAÑA: COPA DEL REY - DEP - Fútbol - OVD07. GIJÓN (ASTURIAS) 11/11/2010.- El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, durante el encuentro correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que les enfrenta esta noche al RCD Mallorca, en el estadio asturiano del Molinón. | Efe
El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, reiteró que para él la polémica con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, estaba «zanjada» desde el momento en el que se «autodisculpó» tras el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado domingo por si había hecho «algo fuera de lugar. Por mi parte la situación acabó cuando terminó el partido el otro día. Mi rueda de prensa fue clara y concisa, en la que felicito al Real Madrid por el resultado y me autodisculpo si he hecho alguna cosa fuera de lugar y en eso seguimos», expresó. Más tranquilo y calmado que en su comparecencia de hace siete días, Preciado, «muy limpio y muy tranquilo», recalcó que para él todo lo sucedido «ya ha pasado», aunque el tema haya vuelto a cobrar relevancia por la petición del Comité contra la Violencia de instar a la Federación a que «tome medidas» por lo ocurrido.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Micalet: ¿Cuantas son las "verdades del barquero"?. Unos dicen tres y otros cuatro. ¿Quién acierta?
Preciado no te bajes los pantalones ahora, pidiendo disculpas, a quién? A uno que se merece que le digan eso y más. Tuvistes los arrestos que le faltan a otros para decirle a Mourinho las verdades del barquero.