TW
0

La Fórmula Uno aterriza en Mallorca. Y lo hace de la mano de la magia de la escudería por excelencia, que se adueñará del corazón de Ciutat con motivo de la visita del Roadshow F1 Banco Santander Ferrari, que permitirá a los aficionados y visitantes poder contemplar en vivo el coche de reserva de la escudería italiana que pilota el bicampeón del mundo español, Fernando Alonso. El popularmente conocido como 'Muleto' será un atractivo más de la capital mallorquina entre hoy y el domingo, cuando el monoplaza y las diferentes carpas en las que se expondrán la equipación oficial del asturiano (mono, guantes, zapatillas...) y los productos Ferrari comercializados por el Santander se erijan en epicentro de las miradas en la Plaça Major de Palma.


Proximidad

La exposición promovida por el Banco Santander, patrocinador de la histórica escuadra, tiene como objetivo acercar el deporte del motor, y la Fórmula Uno en concreto, a los ciudadanos de Mallorca y los visitantes que transitan por la isla en estas fechas. 'Siente el latido de Ferrari' es el lema de una campaña que pemitirá conocer de primera mano un Ferrari de competición y, además, probar la experiencia de conducir un simulador.
La iniciativa promovida por el Santander estará abierta al público en un amplio horario, que hoy comprende entre las 12 horas, cuando se inaugurará la exposición, y hasta las 22 horas. De viernes a domingo, los seguidores de Alonso y Ferrari podrán disfrutar de este espectáculo de 10 a 22 horas.


La presencia del Banco Santander en el mundo de la Fórmula Uno ha permitido a la entidad bancaria española gozar de un papel protagonista dentro de una de las escuderías de referencia y de uno de los eventos deportivos con mayor repercusión del planeta. La presencia de Fernando Alonso como estilete y atractivo para los seguidores españoles, y a la par, los mallorquines, confirma el acierto de la apuesta.