El interminable 'culebrón' en el que se ha convertido la homologación del velódromo Palma Arena parece entrar, al fin, en su fase decisiva. El cambio de dirección técnica en el diseño del proyecto para el cambio de la pista, con el aval directo de la UCI, ha acelerado el proceso, cuyo coste correrá a cargo de los arquitectos García-Ruiz. Walter Von Lütcken, en nombre de World Track Records y en representación del estadounidense Dale Hughes, recabó las últimas informaciones que le deben llevar a tener cerrado el proyecto la próxima semana. El objetivo es presentarlo ante la Unión Ciclista Internacinal (UCI) el día 19 y que el organismo lo valide, para iniciar los trabajos a finales de abril y acabarlos en verano, para conseguir una homologación que llegaría en agosto, aunque no se descarta que a finales de mayo pudiera lograrse.
El Palma Arena ve la luz
También en Deportes
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Diego Gonzalez no tiene ni p...idea, Antich vaya rosco que has metido en deportes, no tenías a nadíe más? o es un de estos que te apoya para que tu seas Presi. Cambia el chip Xisco Antich.
El Director Gral en deportes su curriculum es protesico dental, todo un gestor en deportes.