El delantero Tomer Hemed es uno de los objetivos de Serra Ferrer. El interés firme del Glasgow en contratarle puede apartarle de la Isla.

TW
0

El delantero centro del Maccabi Haifa, el israelí Tomer Hemed, está en el punto de mira del Real Mallorca y el club balear gestiona su fichaje, aunque estas últimas horas han surgido importantes contratiempos para hacerse con este jugador. El interés del Espanyol, pero sobre todo el del Glasgow Rangers de Escocia, puede impedir que cristelice la operación en la que que Serra Ferrer ha estado trabjajando con máxima discreción. El futbolista israelí tiene 24 años y esta pasada temporada ha anotado 13 goles en 31 partidos. Estos números y su capacidad goleadora le ha dado cierta relevancia en el mercado europeo, de ahí el interés del equipo isleño. El jugador viene también especialmente recomendado por el portero Dudú Aouate, que le conoce bien y que está tratando de convencerle para que acepte la oferta del Mallorca en detrimento de las que le pueden proponer otros equipos como el Espanyol o el Glasgow.

Hemed debuto como futbolista en el Maccabi Halfa en el año 2006 y estuvo cedido en 2008 en el Maccabi Herzliya y en la temporada 2008-2009 de nuevo cedido, esta vez en Bnei Yehuda. En la última temporada, 2009-2010 estuvo cedido en el Maccabi Ahi Nazaret. Por otra parte, el club balear continúa trabajando también para poder contratar al delantero brasileño del Atlético Mineiro, Ricardo Bueno da Silva. A sus 23 años, Ricardo ya ha dejado constancia de su pegada en el campeonato paulista donde firmó en 2010, 16 tantos con el Oeste. Este delantero responde al perfil de jugador que pretende contratar Serra Ferrer y el Mallorca apurará al máximo patra intentar hacerse con sus servicos. Tampoco está descartada la opción Diego Costa, el delantero del Atlético, que también es pretendido por el club balear. En el capítulo de salidas, estas últimas horas se ha confirmado el interés del Recreativo de Huelva en fichar a Sergi Enrich.