Imagen de TV facilitada por Canal Plus del portugués del Real Madrid, Pepe (d), pasando junto al argentino Leo Messi, del FC Barcelona, durante el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. | Efe
Madrid23/01/12 0:00
El Juez de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy amonestar al defensa portugués del Real Madrid Pepe por juego peligroso en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, en el que pisó la mano del argentino Leo Messi cuando éste estaba en el suelo.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La vergüenza en España, de su mayor representante del fútbol, R.M..Todo los antideportivo corre detrás de Mourinho. Un desprestigio para quien se dijo que era un orgullo ser Madrilista,ya no es lo mismo.Un D.T. que deja establecido quien manda en el club.Un D.T. que sotiene a un anormal como Pepe (persona que sufre alteraciones mentales))por ser compatriota.De males sin sanción depués de haber protagonizado ese indeseable episodio, ante el Baecelona.
el sr JONES del schalke 04 aleman por una cosa casi similar le pusieron 6 PARTIDOS, haber si en nuestra tierra tambien hay justicia.
Carlos, esconde mejor tu odio hacia el Madrid. Los penalties según tú no fueron penalty? Mirate los partidos antes de quedar en evidencia. El forofismo nunca fué bueno. Al Mallorca le anularon una jugada valida contra el Madrid... eso es lo único que puedes reclamar.
Jaime tienes toda la razon del mundo pense que yo era el unico que habia notado esas irregularidades,como el regalito de ayer,2 penaltis.
La RFEF está cagadita con el Real Madrid, Pepe no carbura bien y hasta que lesione de importancia a algún jugador no le harán nada, claro que si no fuera del Madris estaría más en el banquillo que jugando. Ultimamente se nota demasiado que los árbitros ven muy fino pero a favor siempre del Madrid, en cambio de los demás equipos no ven penaltis claros, se equivocan con los fueras de juego como el del Mallorca el otro día, y así vamos.