«Todavía no tenemos conocimiento oficial de la querella, de la que nos hemos enterado a través de los medios», señalaba Cladera. «Creemos que lo más lógico hubiera sido que Claassen nos hubiera comunicado a los afectados el motivo y el contenido de la misma. Es lamentable que nos tengamos que informar a través de los medios de todas las actividades y actuaciones de este señor», subrayaba.
Cladera recordó que «de momento, Claassen gana por goleada. Pero veremos cómo acaba, que es lo importante, porque el tiempo pone a cada uno en su sitio», aunque matizó que el paso dado por el germano es peliagudo. «La querella responde a una estrategia muy planificada que sólo persigue intereses personales, no de la institución. Todavía no nos consta que Claassen haya hecho ninguna actuación que haya dado rentabilidad económica o social al Mallorca», insistía. «Tampoco entendemos como un momento del consejo puede estar haciendo tanto daño al club propagando una información tan negativa y continuada sobre la gestión del club», agregó.
Vuelta atrás
A la hora de situar el conflicto y argumentar su postura, Cladera volvió la mirada y la fijó concretamente en su desembarco sobre el puente de mando del club. «Me gustaría recordar que nosotros llegamos al Mallorca cuando Mateu Alemany no encontraba ningún comprador para el club, ni uno. Y los que encontraba no le merecían confianza por las cosas que habían sucedido antes con otros compradores».
El dirigente bermellón resaltó de forma especial el trabajo desarrollado por el equipo de Serra Ferrer en el plano económico. «El Mallorca estaba en una situación de inestabilidad tremenda», señalaba. «Desde el 30 de junio de 2010 al 30 de junio de 2011 hemos sacado adelante una reducción del presupuesto de 18 millones de euros. El año pasado trabajamos con un presupuesto de 30 millones de gastos y 30 de ingresos, cuando el anterior era 30 de ingresos y 45 de gastos. Entiendo que eso no interese y que algunos medios prefieren dar cabida a una serie de preguntas fuera de lugar o querellas».
El presidente bermellón reconoció que el espectáculo que emite el Mallorca con todo esta guerra institucional es «penoso» y afirmó sentirse muy tranquilo ante el proceso que acaba de iniciarse. «Ni yo ni Llorenç hemos hecho nada que no podamos explicar».
67 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se que hemos hecho para merecer esta mierda
Tiempo al tiempo. El mas discreto Terrasa que nsolo trabaja por el bien del Mallorca y todavia nadie le ha puesto una demanda y a la Banda del Norte ya lleva 3
si hiciesemos las cosas como toca,no estariamos asi,...tenemos que taparnos las ilegalidades unos a otro,..por eso no conviene que venga alguien y quiera las cosas en condiciones,..sea o no aleman,....som mallorqui de generacions,....pero no mallorquinarro,...com en terrasa,..ves-ten a sopar de marisc a c'an eduardo,...
Y muy listos (inteligentes) han sido Jaume Cladera y LLSF eligiendo el bufete de abogados de Valdivia and Campaner porque el primero era o es el abogado de la casa: me refiero a Ultima Hora.Por lo tanto el redattore capo Orfila ya puede, por tiempos, a empezar a envainársela suavemente, que duele, ya lo creo, que duele.
Y en Via Alemania, nombre recuerdo de la Guerra Incivil española, como Vía Roma o Portugal, la del Instituto, se ponen las manos a la cabeza cuando comprueban que la redacción de Deportes de Ultima Hora se ha arrodillado abrazafarolas y palanganera servil genuflexa ante un alemán mendaz,desleal y judas traidor, contra el sacrosanto nombre del Mallorca. Y en los juzgados me dicen que con el abogado Valdivia esto dará un giro en breve, lentamente, para que no se note que se han cambiado de camisa o chaqueta.Culpan al redattore capo Orfila que cuando sopla la tramuntana pierde la cabeza.
Y cuando en Vía Alemania se oye hablar de denuncia MENDAZ CON DOBLEZ Y MALA FE, como se dice en mallorquín TAPA-LI ES CAP A S'ALEMANY. JA HA PERDUT.
Y ha dicho un juez tomando café esta mañana que la querella del Judas alemán es MENDAZ...y desleal contra la institución del Mallorca.
Y en el refranero español ya se dice ir por lana y salir trasquilado. Como anillo al dedo.
Y si Valdivia y Campaner se adelantan y le ponen una querella criminal al Judás alemán, por doblez y mala fe en su denuncia , no le arriendo las ganancias al alemán.
Serias como juez terror de vagos maleantes y gente de mal vivir. Antes del juicio ya habrias abierto las camaras de gas para ahorrar papeleo.