Dejó Mourinho en su rueda de prensa mensajes para el Barcelona y alguno dirigido especialmente a Pep Guardiola, sin nombrarle. «Hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo».
Las declaraciones de Godall, en las que admite que en la etapa de Joan Laporta como presidente del Barça, les «ayudó estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda a Villar y la Federación», no fueron juzgadas por Mourinho.
«Son declaraciones interesantes que no soy yo el que tiene que analizarlas ni comentar. Es normal que lo hagan los periodistas que analizan en profundidad y me critican cada palabra y opinión mía que puede tener mas sal y pimienta», afirmó.
«No tengo tiempo para estar haciendo reflexiones sobre estas situaciones, me quedo con los hechos, con las frases reales que no necesitan interpretaciones. Para mí son cosas interesantes pero se quedan ahí, el interés termina en un par de minutos y me centro en lo mío que no es fácil. Es complicado competir en una Liga que cada semana demuestra lo que es», añadió.
Se extendió más en su respuesta y entró más Mourinho cuando le trasladaron las quejas arbitrales que públicamente han realizado en las últimas fechas Gerard Piqué o el portavoz de la junta directiva del Barcelona Toni Freixa.
«Recuerdo que no hablaban y al final hablan. Cada uno hace lo que quiere, yo no soy nadie para criticar. No soy el entrenador perfecto porque he criticado a árbitros, alguna vez con emoción y palabras fuertes, pero hay otra gente que venden una imagen diferente de la mía pero al final somos todos iguales», aseguró.
Hace un año era Mourinho el que lanzaba duros ataques al estamento arbitral sacando un folio con errores tras un partido o acusando a la Uefa tras caer en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona en Liga de Campeones.
«Yo ahora me quejo menos porque ya he pagado mucho por mis quejas. He estado muchos partidos fuera, he gastado mucho dinero en multas. Mi imagen se ha transformado progresivamente en una imagen que no corresponde a lo que soy de verdad. Intento estar lo más tranquilo posible sin perder mi naturaleza, por eso dentro del hombre imperfecto que afortunadamente soy, ya llegará el momento de volver a cometer afirmaciones o acciones que me dejen mal posicionado», admitió.
«Lo interesante es que hay gente mucho más inteligente que yo, que vende una imagen diferente de la mía, pero son iguales que yo», concluyó.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El sr. mourinho a logrado que el R.MADRID aya pasado de ser un club señor al mas odiado de ESPAÑA gracias a un portugues.
vayase YA señor MOU , vayase YA !!!!!
era extraño que no saliese algun lloron del mallorca perditeis 3 puntos y os aguantais a tercera rejional tendrais que vajar el madrid gano al mallorca por dos golazos que marco y si el arbitro pito un fuera de juego que no era pues mala suerte el futbol es asi ademas 3 puntos mas o menos que mas da si estais siepre en el culo de la tabla
Guanyar fa riure i perdre fa plorar. Sempre ha estat ai´xi i en el fons Mourinho i Guardiola són iguals, no són cap d'ells un referent de bona conducta esportiva. M'agradaria que entrenassin 1 any a equips com el Mallorca per a saber que són capaços de fer amb jugadors que no són estrelles del futbol. Pep viu de l'escola i l'estil Massia i Jose de jugadors contrastats als que motiva. Ja ho deia la meva pàdrina, al cel sia, no hi ha temps que no torn.
Si, Mou, no es lo mateix anar a derrera que ha devant!!!! Ara sa llevat sa careta aquest que pareixia un tros de pa!!!!!
Claro y los que siempre hablan de arbitros y sacan folios con los tropecientos fallos en un solo partido, si les regalan en una sola jornada tres puntos en su partido con el Mallorca y le roban 2 a su rival en el partido contra el ESpañol, callan ¿eso debe ser la coherencia en Portugal?, no lo se pero indicativo de la seriedad de un pseudo-entrenador si lo es, vamos que a la primera que le pasara lo contrario los folios volverían a volar.
Estimado Mou este es un país de cínicos, hipócritas, envidiosos y falsos modestos, debieron haberte avisado.
El cinismo en su máxima expresión...