Joao Batista pugna con un jugador del Santa Coloma durante el partido disputado ayer en el Palma Arena.

TW
0

FISIOMEDIA: Chus López, Joao Batista, Joselito, Javi Rodríguez y A. Vega. También jugaron Vadillo, Jesús Illán, Lemine y Rubén.

MARFIL SANTA COLOMA: Chico, Sepe, Rafa López, Adolfo y Dani Salgado. También jugaron Rubén, A. Segura, Busquets y Jhow.

Árbitros: González Ruano y Sánchez Ayala. Amonestó con cartulina amarilla a Vadillo y Jesús Illán.

Goles: 1-0 , minuto 4, Vega. 1-1 , minuto 4, Sepe. 1-2 , minuto 5, Rafa López. 2-2 , minuto 6, Rubén. 3-2 , minuto 18, Javi Rodríguez. 4-2 , minuto 23, Vadillo. 4-3 , minuto 35, Dani Salgado. 4-4 , minuto 37, Adolfo. 5-4 , minuto 38, Vadillo. 5-5 , minuto 40, Dani Salgado.

El Fisiomedia abre el 2013 con un empate a 5 frente al Marfil Santa Coloma. El conjunto manacorí no pudo cerrar un partido que llegó a dominar por 4-2 y que, al final, se decidió en el último instante. Tras 11 jornadas, la escuadra isleña suma 6 puntos y se mantiene en la decimosegunda posición de la tabla. El próximo fin de semana, el Fisiomedia visitará la pista del Triman Navarra.

A los 4 minutos del inicio del encuentro, Vega adelantó al Fisiomedia para culminar una jugada que había empezado tras un robo de balón en medio del campo. De todos modos, la ventaja de la escuadra balear se esfumó en un abrir y cerrar de ojos. El Marfil Santa Coloma, logró el 1 a 1 pocos segundos después (minuto 4). En el minuto 5, Rafa López aprovechó el desconcierto defensivo del equipo local para poner a los catalanes por delante en el marcador (1-2). Pese al golpe que supuso el hecho de encajar dos goles de manera casi consecutiva, el Fisiomedia no bajó el listón. En el minuto 6, el equipo manacorí protagonizó una buena jugada de ataque que culminó Rubén de un buen disparo. Tablas y vuelta a empezar.

En la frontera del descanso, Javi Rodríguez daba ventaja y en el minuto 26, Vadillo sellaba el 4-2.

Pero los isleños no cerraron el partido. Dani Salgado recortó distancias y Adolfo igualó. Vadillo aprovechó una buena combinación, pero a menos de un minuto para el final, Dani Salgado empataba el encuentro, dejando un sabor agridulce para un Fisiomedia que no acaba de tomar impulso.