TW
3

Iberostar Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con el FC Internazionale Milano para ser uno de los patrocinadores del equipo de fútbol de Milán, con posibilidad de ampliarse dos años más, informó la cadena mallorquina en una nota de prensa.

El equipo cuenta con 11 millones de fans en Italia y varios millones de seguidores en todo el mundo, gran parte de ellos en mercados clave para Iberostar como Alemania, España, Reino Unido o Rusia.

A la firma del contrato asistieron el director Comercial de España, Italia, Marruecos, Croacia, Montenegro y Cabo Verde de Iberostar Hotels & Resorts, Xisco Martínez, y el director de Marketing del FC Internazionale Milano, Giorgio Ricci.

Con el acuerdo la cadena hotelera pretende aumentar el conocimiento de su marca en el mercado italiano, sobre todo de cara a destinos en el Mediterráneo.

«Se trata de una oportunidad que generará valor para ambos, así como una serie de ventajas comerciales tanto para el club y sus seguidores, como para nosotros», señaló Martínez.

Por su parte, Ricci consideró que el apoyo de Iberostar es «clave» y confío en trabajar juntos durante mucho tiempo.