El Xelska encara el inicio de su curso más internacional. El club que preside Lorenzo Ros presentó ayer a sus equipos de cara a una temporada en la que aspira a consolidar su dominio nacional y brillar en Italia y Alemania afianzando la planificación para los Juegos.
Después de que la participación isleña haya sido clave en la permanencia del SG Forza e Virtú 1892 en la primera división italiana, la Bundesliga emerge en el horizonte competitivo, ya que a partir del próximo 4 de mayo las principales referencias del equipo defenderán los colores del TSV 1861 Tittmoning, cuyo resto de integrantes realiza estos días una concentración en la Isla.
La participación en ligas extranjeras, que está encuadrada en el modelo de gestión del club que pretende generar recursos propios con estas iniciativas, confluye en los planes del Xelska, que puede presumir de formar el grueso de la selección nacional femenina. Además, tiene como gran reto participar en todas las categorías en el Campeonato de España en julio en Valencia, donde quiere pelear por todos los podios.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.