Cambios: Javi Martínez () por Rafinha; Götze () por Müller y Shaqiri () por Robben.
CHELSEA: Cech (); Ivanovic (), David Luiz (), Cahill (), Cole (); Ramires (), Lampard (); Schurrle (), Hazard (), Oscar () y Fernando Torres ().
Cambios: Mikel () por Schürrle y Lukaku () por Torres, Terry (s.c.) por Hazard.
Árbitro: Jonas Eriksson (Suecia). Amonestó a Ribery (22) y a Boateng (83) por parte del Bayern; a Cahill (40), Ramires (64), David Luiz (65), Torres (90), Lukaku (98), Cole (116), e Ivanovic (119) por el lado del Chelsea. Expulsó a Ramires por doble amarilla (85).
Goles:
0-1, minuto 8, Torres. 1-1, minuto 47, Ribery. 1-2, minuto 93, Hazard. 2-2, minuto 121, Javi Martínez. Tanda de penaltis: 1-0 : Alaba. 1-1 : David Luiz. 2-1 : Kroos. 2-2 : Oscar. 3-2 : Lahm. 3-3 : Lampard. 4-3 : Ribery. 4-4 : Cole. 5-4 : Shaqiri. 5-4 : Lukaku, detiene Neuer.
Javi Martínez, al que Josep Guardiola sólo otorgó unos pocos minutos de juego ayer, dio el empate al Bayern de Múnich en el último suspiro de la prórroga y permitió a los bávaros vencer en la tanda de penaltis.
Cuando el Chelsea se frotaba las manos tras lo que parecía una trabajada victoria en la prórroga, apareció el jugador de español y echó todo por tierra.
Al margen del resultado, el Chelsea de Jose Mourinho y el Bayern de Josep Guardiola escenificaron una final para el recuerdo, llena de detalles tácticos, y donde se ve la mano de Pep, si bien el equipo perdió algo de mordiente durante muchos tramos del encuentro.
Torres adelantó al Chelsea y Ribery empató en la primera acción del segundo acto.
En el tramo final, el brasileño Ramires fue expulsado tras una dura entrada a Götze. Y cuando empezó la prórroga, Hazard se inventó una jugada, a pase de David Luiz, regateó a dos defensas y no dio opciones a Neuer. Un gol de factura muy parecida al de Ribéry.
Pero el Chelsea con diez se defendía bien, y conseguía cerrar las líneas mejor, y Cech no tenía apenas que emplearse, aunque se jugaba en una sola dirección. Así llegó el gol salvador de Javi Martínez y el fallo de Lukaku.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
MOURINHO ERES UN ENCANTADOR DE SERPIENTES.
Mariño como siempre antifootball y a la contra. Imponiendo su ley ,de destrucción y aprovecharse de las contras para solamente ganar el partido. Pero le ha salido esta vez mal. Que continúe con esa racha y esa legión de mercenarios del foto ball, que se venden al mejor postor como su entrenador.
El partido no fue de los que hacen afición. Un Bayern muy "desorientado" en defensa y con un ataque romo. Guardiola va a tener que trabajar mucho para que el equipo funcione(ganar partidos no significa funcionar). La conexión entre líneas inexistente. Los laterales, trabajando solos, sin apoyos. Claro, no existe un Xavi o un Iniesta y no le va a quedar mas remedio que "fabricarlos". Del Chelsea...lo clásico de los equipos que entrena Mourinho: Patadas, golpes, carreras arriba y abajo, faltas, destrucción de juego. Justos perdedores los ingleses.
Guardiola no me cae muy bien, pero me cae peor el Mouriniño ese... Que se j o d a !!!