‘Chicharito’ Hernández remata ante Claudio Bravo. | PHIL NOBLE

TW
0

Manchester United Man. United 1

Real Sociedad R.Sociedad 0

Champions Grupo A | Jornada 3 | 23/10/2013 20:45 | Final

MANCHESTER UNITED: De Gea (¬), Rafael (¬), Evra (¬), Giggs (¬), Jones (¬), Evans (¬¬), Antonio Valencia (¬¬), Carrick (¬), Hernández (¬), Rooney (¬¬) y Kagawa (¬).
Cambios: Smalling (¬) por Rafael y Young (¬) por Hernández.

REAL SOCIEDAD: Bravo (¬¬), Martínez (¬), De la Bella (¬), Zurutuza (¬), González (¬)(¬), Iñigo Martínez (¬), Vela (¬), Bergara (¬), Seferovic (¬), Xabi Prieto (¬), Griezmann (¬).

Cambios: Rubén Pardo (¬) por Xabi Prieto; Agirretxe (¬) por Seferovic y Castro (¬) por Zurutuza.

Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a Rafael y Kagawa (United), así como a Vela, Bergara y Xabi Prieto (Real Sociedad).

Gol:
1-0, minuto 2, Iñigo Martínez, en propia puerta.


La Real Sociedad se complicó su futuro en la Liga de Campeones al perder en Old Trafford ante el Manchester United (1-0) con un gol en propia puerta en el minuto 2 del central Íñigo Martínez.

A los donostiarras les costó entrar en juego en la primera mitad y no pudieron superar el temprano gol en contra a pesar de que pusieron en aprietos al inicio del segundo tiempo a los ingleses, que crearon por su parte ocasiones para haber ampliado su ventaja pero se encontraron con un inspirado Claudio Bravo bajo los palos.

Después de tres partidos de la liguilla del Grupo A de la Liga de Campeones, la Real Sociedad continúa sin sumar puntos, mientras que el United consolida su primera posición con siete.

Los ingleses llegaban a la cita inmersos en una mala racha y eran conscientes de que cualquier resultado distinto a una victoria esta noche comenzaría a hacer irrespirable el ambiente en su vestuario, por lo que saltaron al campo encendidos.
La rabia de los diablos rojos, combinada con el miedo escénico que pareció sufrir la Real Sociedad al inicio de su primer partido oficial en el llamado «Teatro de los sueños», puso el duelo difícil para los de Jagoba Arrasate cuando el marcador todavía señalaba el segundo minuto.

Wayne Rooney encontró una oposición blanda para internarse en el área visitante, recortó a dos defensas y descerrajó un potente tiro que rechazó el palo derecho de Bravo. Al rebote, el central Íñigo Martínez erró en el despeje y acabó introduciendo el balón en su propia portería. A partir de ahí, la Real no fue capaz de reaccionar.