El jugador manacorí participó de forma activa en la victoria de los suyos al asistir a Dja Djedje en el tanto que a la postre le daría el triunfo y la clasificación al Chernomorets en el Philips Stadium de Eindhoven. Fue un duro empujón del colombiano Santiago Arias el que provocó que Sito Riera perdiera los papeles y viera la roja en el minuto 87.
El mallorquín fue a dar con sus huesos en el banquillo tras el grave empujón de su adversario y, con las pulsaciones disparadas, golpeó al colombiano Arias. El colegiado le enseñó la cartulina roja y Sito Riera se enzarzó entre una nube de jugadores del PSV que le rodearon. El hermano del jugador del Galatasaray respondió con otro manotazo a los golpes de los jugadores del PSV que no advirtió el colegiado navarro Clos Gómez.
Completamente fuera de sí Sito Riera también escupó a un rival, lo que podría agravar ahora la sanción que le imponga la UEFA, que acostumbra a castigar con mucha dureza situaciones como las que vivió el dorsal '99' del Chernomorets.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.