TW
0

El Chernomorets dio un paso al frente en la Europa League, pero el que era un día feliz para el club ucraniano y sus futbolistas acabó con un día de furia de Sito Riera, que fue expulsado y se expone ahora a una dura sanción de la UEFA tras los incidentes que protagonizó en la última jornada de la fase de grupos.

El jugador manacorí participó de forma activa en la victoria de los suyos al asistir a Dja Djedje en el tanto que a la postre le daría el triunfo y la clasificación al Chernomorets en el Philips Stadium de Eindhoven. Fue un duro empujón del colombiano Santiago Arias el que provocó que Sito Riera perdiera los papeles y viera la roja en el minuto 87.

El mallorquín fue a dar con sus huesos en el banquillo tras el grave empujón de su adversario y, con las pulsaciones disparadas, golpeó al colombiano Arias. El colegiado le enseñó la cartulina roja y Sito Riera se enzarzó entre una nube de jugadores del PSV que le rodearon. El hermano del jugador del Galatasaray respondió con otro manotazo a los golpes de los jugadores del PSV que no advirtió el colegiado navarro Clos Gómez.

Completamente fuera de sí Sito Riera también escupó a un rival, lo que podría agravar ahora la sanción que le imponga la UEFA, que acostumbra a castigar con mucha dureza situaciones como las que vivió el dorsal '99' del Chernomorets.