Noticias relacionadas
La Real Sociedad demuestra su gran momento en Granada
La Real Sociedad demostró su gran momento de forma ganando por 1-3 en el Nuevo Los Cármenes a un buen Granada que ha perdido seis de los ocho encuentros disputados esta campaña como local.
El Sevilla se lame las heridas de la Copa ganando al Villarreal
El Sevilla se rehizo del desastre copero ante el Racing de Santander con una gran victoria por 1-2 en casa del Villarreal, al que superó gracias a los goles de Juan Cala y el colombiano Carlos Bacca.
El Betis se hunde un poco más ante un Almería que toma oxígeno
El Real Betis, con su derrota este sábado (0-1) ante la UD Almería, se hunde un poco más y da otro paso hacia la temida segunda división ante un rival que con los tres puntos toma oxigeno para sus aspiraciones de mantener la categoría.
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma