José Luis Oltra, entrenador del Mallorca, en rueda de prensa. | M. BALLESTEROS

TW
1

El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha calificado hoy al Córdoba, que el domingo visita Son Moix, como «un equipo con pegada», al que hay que «parar» y «hacer las cosas bien» cuando los mallorquinistas tengan el balón, ha subrayado.

«El Córdoba sabe a lo que juega porque tiene buenos jugadores; es un equipo que me gusta y por lo tanto hay que afrontar el partido con argumentos», ha señalado Oltra en rueda de prensa.

El técnico mallorquinista ha afirmado que sería «muy bueno» que su equipo acabara la primera vuelta en la zona de ascenso de la Liga Adelante. «Sería un plus, dar un paso al frente y además le ganarías a un rival directo», ha precisado.

Consejo de administración

Oltra tuvo que asistir ayer, jueves, a una reunión del consejo de administración del club para explicar todo lo concerniente a la temporada y el rendimiento de la plantilla, entre otras cuestiones.

«Soy un empleado y, si me llaman a hablar, lo hago. Es una experiencia más que a mí personalmente me curte, me da bagaje y hay que tratarlas con normalidad, aunque luego yo siempre intento aislar al grupo y que no afecte lo que pasa fuera», ha indicado.

El entrenador valenciano ha confirmado que el futbolista argelino de la Real Sociedad Liassine Cadamuro tiene «muchas opciones» de sustituir en el centro de la defensa al brasileño Pedro Geromel, que se ha marchado al Gremio de Porto Alegre.

«Tenemos tres centrales, se ha ido Geromel y viene Cadamuro, si al final se cierra, y por tanto tendríamos esa posición cubierta», ha señalado.