Shawn Glover.

TW
3

Shawn Glover deja tirado al Palma Air Europa. El ala-pívot estadounidense, a través de su representante, ha hecho saber al club que no regresará de Estados Unidos, donde se encuentra tras recibir un permiso por parte de la entidad por paternidad. Una vez producida, y ante la falta de noticias e información por parte del jugador, el director deportivo y el presidente del BSA, Xavi Sastre y Guillem Boscana, activaron la maquinaria para programar el regreso de Glover.

La madrugada del jueves, Glover hacía oficiales sus intenciones, plantando a sus compañeros y provocando un vacío en el Palma Air Europa a falta de un partido para el final de la liga regular en la LEB Oro (21:00, este viernes, ante el Oviedo en Son Moix), y con la clasificación para los playoffs apalabrada.

Noticias relacionadas

Dada la actitud mostrada por Glover -máximo anotador de la categoría y el jugador más utilizado por Ángel Cepeda-, el Palma Air Europa tomará medidas legales, denunciando su forma de actuar y su incumplimiento de contrato ante la Federación Española de Baloncesto (FEB), que a su vez debería trasladarlo a la Internacional (FIBA).

Su lugar en la primera plantilla lo ocupará el joven Carlos Poyatos, que al igual que en Prat deberá ganar protagonismo junto a Cabanas, Vicens o Pantín.