Un Llagostera con confianza recibirá este domingo en el Municipal de Palamós-Costa Bravas al Mallorca, en un duelo en el que ambos equipos llegan con urgencias.
El encuentro contra el Mallorca, rival directo de los catalanes, es para el técnico del Llagostera, Oriol Alsina, «vital y a vida o muerte».
Los gerundenses llegan al partido con sensaciones ambiguas, contentos tras haber sumado un punto fuera de casa la pasada semana en Elche 1-1, pero decepcionados porqué se les escaparon los tres en el tramo final de partido.
La situación actual del Llagostera es complicada, los de la Costa-Brava son penúltimos en la clasificación (solo tienen por detrás al Bilbao Athletic), y están a ocho puntos de la salvación, que marca el rival de mañana, el Mallorca, por lo que una victoria local tendría doble importancia.
Oriol Alsina seguirá una semana más con la enfermería llena de jugadores, de la semana pasada se mantienen, Jordi López, José Carlos, Ríos y Nando Quesada, todos ellos por lesión, mientras que Juanjo y Emilio serán duda hasta el último momento. Por otra parte, el técnico local recupera a Tébar y Masó, que no pudieron jugar la semana pasada.
«Será un partido complicado, porque el Mallarca viene de ganar y sacar buenos resultados, aunque a estas alturas ningún equipo nos da miedo, sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros para tener posibilidades de sacar los tres puntos». ha aseverado Alsina.
El Mallorca afrontará mañana el partido con el objetivo de sumar puntos clave en su lucha por alejarse del descenso.
Tras derrotar (1-0) al Real Oviedo la pasada jornada en el Iberostar Estadi, el equipo que dirige el técnico Fernando Vázquez afronta el compromiso con la obligación de puntuar, sobre todo, porque tres días después debe jugar el partido aplazado en Huesca.
Si consigue su objetivo, el Mallorca, décimo octavo con 30 puntos, habrá dado un paso muy importante para asegurar la categoría una temporada y con ello, afrontar con más tranquilidad los próximos compromisos.
Vázquez tendrá que decidir si mantiene en la portería a Jesús Cabrero o recurre al alemán Timon Wellenreuther, que ya ha cumplido los tres partidos de sanción.
El técnico mallorquinista recupera, asimismo, al extremo francés Michael Pereira, recuperado de la lesión que sufrió -rotura del pómulo- en el partido ante el Nunancia y al defensa Joan Oriol, pero seguirá sin poder con los lesionados Oscar Díaz y David Costas.
Alineaciones probables:
Llagostera: René; Masó, Escassi, Chus Herrero, Samu; Pitu, Tébar, Querol, Natalio; Imaz; y Juanjo.
Mallorca: Cabrero o Wellenreuther; Company, Truyols, Aveldaño, Oriol; Salomao, Yuste, Sabater, Lago Junior; Brandon y Acuña.
Estadio: Municipal de Palamós-Costa Brava.
Arbitro: Jorge Figueroa Vázquez (colegio andaluz).
Hora: 17.00.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ai, Ai, Ai. Quina penada que pasarem.
Un ejemplo de lo malo que es Cabrero, lo demuestra el gol que le metio el Tarragona: corner y en el area pequeña (donde se supone que un portero debe ser el amo todopoderoso) le rematan dos jugadores del equipo contrario DE CABEZA, increible en el area pequeña de un corner dos tios le rematan de cabeza. Portero muy discreto.(perdón por repetirme pero es que me supera.)
Muy malo el Mallorca vergüenza me dan estos !!!
SR VAZQUEZ,Timon y Ortuño tienen que jugar son mejor que Cabrero y Acuña el 90 % DE LOS QUE SEGUIMOS AL MALLORCA LO VEMOS ASI.Estamos cerca de semana santa perdonales sus pecados y ponlos son mejores. GRACIAS y ganar ganar y volver a ganar.