El FC Barcelona vestirá una camiseta especial el próximo sábado cuando salte al Camp Nou para disputar el clásico del fútbol español frente al Real Madrid.
El Barcelona lucirá un 'Gràcies Johan' frente al Real Madrid
También en Deportes
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues la actual directiva y la anterior no han quedado, precisamente, muy bien con él...sino todo lo contrario. Conforme con Pepe el Lagarto y en la directival del Barsa, hay mujeres y no dicen ni mu sobre lo que pasa por aquella zona...
Lo que debería de hacer nuestro querido BARÇA es quitar el logotipo de QATAR líneas aéreas. Las aerolíneas de un país donde no se respetan los derechos humanos. ¿Cierto o no?
Los mismos aspavientos y la misma brasa dieron en su día con Tito, hasta que: “Josep María Bartomeu, presidente del Barça, culpó ante el Juez Ruz al fallecido Tito Vilanova la decisión que generó el sobrecoste del fichaje de Neymar” – “Bartomeu se escudó en Tito Vilanova ante el juez Ruz , Hasta en tres ocasiones, Bartomeu atribuyó a Tito Vilanova la decisión de adelantar un año el fichaje de Neymar, lo que encareció en 42 millones la contratación. Hasta en tres ocasiones, Bartomeu atribuyó a Tito Vilanova la decisión de adelantar un año el fichaje de Neymar, lo que encareció en 42 millones la contratación. Además, Bartomeu intentó eludir cualquier responsabilidad en la operación. Aseguró que fue Rosell quien negoció de forma secreta la contratación y que él nunca participó. Estos son, a saber que le espera a esta familia por parte de esta mafia trilera, a la que no le duelen prendas a la hora de señalar a un muerto, por intentar auto exculparse. Esta película ya la vimos. Aburren.
Gràcies Barça i Gràcies Johan per fer m´hos tan feliços