Milos Raonic, Andy Murray y Carlos Moyà, ayer, en la pista central del Palma Sport & Tennis Club. | F. Fernández

TW
0

El Palma Sport & Tennis Club acogió el domingo a dos estrellas del tenis mundial como son Andy Murray y Milos Raonic. El escocés y el croata, segundo y el onceavo del ranking ATP, han preparado la próxima temporada de tierra batida junto al entrenador de Raonic, Carlos Moyà.

«Estuve entrenando en Barcelona, pero Carlos (Moyà) me dijo que Milos (Raonic) iba a estar aquí, y a lo mejor también Rafa. Por eso preferí venir a Mallorca. Había un buen nivel para trabajar y las condiciones en cuanto al tiempo son mejores que en Londres. Este es un lugar perfecto y me ayuda a no perder la adaptación a la superficie y el clima pensando en Madrid», aseguró a Ultima Hora el vigente campeón olímpico.

Sobre el estado de forma de Rafel Nadal, el tenista escocés afirma que «su nivel estas semanas está siendo increíble, es un fenómeno. Mantener su ritmo durante diez años no es normal y sí lo es tener algún momento complicado. En Montecarlo demostró que vuelve a recuperar su mejor tenis, ganando a rivales duros como Wawrinka, Monfils o a mí mismo, y con un buen juego. Allí compitió bien y siempre hay que tenerle presente».

En ese escenario, el escocés admite que «siempre será favorito en Roland Garros, pero también en todos los torneos en que participe. Puede pasar de todo en las próximas semanas y habrá que ver cómo llegamos todos, pero en buenas condiciones, Rafa es muy peligroso».