«Es un día triste porque me despido de la que ha sido mi casa durante cuatro temporadas. Estaré eternamente agradecido a todos, club, aficionados y jugadores», comentó emocionado el máximo goleador del Palma Futsal, que tiró de corazón tras desechar las frases que se había preparado el día anterior.
Arropado por compañeros y también acompañado por el presidente Miquel Jaume y José Tirado, Taffy ha cumplido su contrato y abrirá un nuevo reto sin olvidar la experiencia acumulada en la Isla. «Cuando llegué era un chaval, un niño, no había hecho nada en el mundo del fútbol sala y soñaba irme así», indicó el brasileño, que resaltó que «si me voy es para dar un salto en mi carrera y para mejorar, es mi momento».
«Es un día triste y a la vez alegre porque despedimos a uno de los mejores jugadores que hemos tenido en este club pero lo ha dado por este club y sabe que siempre será su casa», expresó Miquel Jaume.
Pocos jugadores encarnan como Taffy la filosofía seguida por el Palma Futsal en su política de fichajes, ya que llegó a la Isla cuando estaba a punto de dejar el fútbol sala y ha progresado hasta convertirse en una figura. Esta es la línea que seguirá marcando el trabajo en los despachos: «Ficharemos jugadores con un perfil como el de Taffy, con ilusión, con hambre y con una pasión enorme. Es imposible sustituir a nadie. Nosotros no nos podemos permitir fichar a grandes estrellas y tenemos que formar jugadores», indicó el director deportivo de la entidad, José Tirado, que también comunicó la marcha de Sergio González y Juan Pizarro una vez que han cumplido su contrato.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un canterano menos, y van...