Emocionante presentación de Marco Asensio como jugador del Real Madrid

| Madrid |

Valorar:
Visto 6261 veces
preload
Marco Asensio, muy emocionado al recordar a su madre.

Marco Asensio, muy emocionado al recordar a su madre.

16-08-2016 | Twitter

Marco Asensio rompió a llorar en su presentación como jugador del Real Madrid, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, cuando agradeció el apoyo de su familia para cumplir un sueño «desde pequeño» y al recordar la figura de su madre, fallecida hace cinco años.

«Para mí es un día muy emocionante», dijo el mallorquín como primeras palabras tras el discurso de bienvenida del presidente Florentino Pérez. «Es un privilegio poder estar aquí, algo que he soñado desde pequeño», añadió.

«Quiero agradecer la confianza al presi y al club. Trabajaré y me dejaré la piel para seguir llevando esta camiseta durante muchos años. Me gustaría agradecer a mi padre, hermano y a mi madre, que sé que desde arriba siempre me está apoyando», dijo antes de que las lágrimas le impidiesen seguir hablando como también ayer le ocurrió a Álvaro Morata.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Islote
Hace más de 2 años

Pues ni yo ni gran parte de los socios del Real Madrid queremos mallorquines del Barça en Madrid . Únicamente lo aceptamos porque así sale de la isla y ve un poco de mundo .

Valoración:-5menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

A tots els que critiquin que se miren al mirall, segur que molts de voltros no sou mallorquins o el vostres pares son peninsulars. Si un no es català tot esta malfet, feivós mirar sa mollero que falta vos fà.

Valoración:2menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Para Jaime:menos mal que gente como tú ya queda poca

Valoración:3menosmas

KAS
Hace más de 2 años

A montraves y optimo, 100% de acuerdo con vosotros. Solo comentaros que algunos comentarios, como el de Jaime, están hechos con deliberada mala intención. No sé si me entendéis… son trolls. Es habitual verlos en casi todas las noticias buscando bulla contra el catalán etc. Tienen poco que hacer supongo… Por mi parte, felicitar a Marco por su progresión y desearle todos los éxitos. Ets un orgull per tots els illencs. Enhorabona!!

Valoración:6menosmas

optimo
Hace más de 2 años

Hay que ver como enseñan el plumero esos cuatro fanáticos que no han podido digerir que una persona haya podido elegir jugar en el club de sus deseos. ¡Enhorabuena a este joven por su LIBRE elección, por su éxito y por recordar a la persona que más le quiere!

Valoración:11menosmas

Montraves
Hace más de 2 años

@ pepe Jaime y cuento. Cuanta amargura y envidia os produce que un chaval de 20 años consiga destacar. Os lo tenéis que hacer mirar

Valoración:14menosmas

Cuento
Hace más de 2 años

Mucho cuento veo yo.

Valoración:-31menosmas

palmesano
Hace más de 2 años

entiendo perfectamente esas lagrimas..llegaras muy lejos Marco. Los mallorquinistas estamos orgullosos de ti

Valoración:17menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

Un mallorquí postís. Palmesano foraster.

Valoración:-46menosmas

Bertin
Hace más de 2 años

Enhorabuena te lo mereces por todo por tu juego , por tu calidad, por tu humildad, y sobre todo por ese padre y ese hermano que siempre estan a tu lado y en especial a tu madre que desde el cielo os ve disfrutar, mucha suerte.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2