Un nuevo punto, el octavo en las últimas seis jornadas, que no permite a los de Olaizola despegarse de la zona roja de la tabla. | Miquel Àngel Borràs

TW
0

MALLORCA B 0-0 EBRO

Mallorca “B”: Valens, Juanjo, Joan Sastre, Raul Antoine, Baba, James(Sergio Cortés min.84), Alex Serrano(Alberto min.74), Cedric(Pol min.79), Cano, Ángel Sánchez.

Ebro: Montoya, Marquez, Eneko, Maureta, Alfonso, Santigosa(Lacruz min.46), Valero, Moustapha, Canario(Alain min.74), Víctor Bravo(Gabarre min.71), Chupe.

Árbitro: Víctor García Verdura asistido en bandas por Jordi Fullà Planas y Ricard Vidal Clermont del comité territorial catalán.

Tarjetas: a Cano min.15, Álex serrano min.18 y Juanjo min.85 por el RCD Mallorca “B” y a Santigosa min.38, canario min.48, alfonso min.63, Gabarre min.87 y Moustapha min.89 por el CD Ebro.

El filial mallorquinista ha vuelto a empatar sin goles en su encuentro ante el Ebro en Son Bibiloni. Esto sería normal en una categoría muy igualada como es la Segunda B. Lo menos habitual es que esta igualada a cero sea la quinta en las últimas seis jornadas. Javier Olaizola se quejaba el viernes, en la rueda de prensa previa al choque, de la falta de acierto de cara a portería que estaba teniendo su equipo en las últimas jornadas. Si bien es cierto que el equipo no encaja, no menos verdad es que le cuesta mucho hacer goles. Y así es muy complicado alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

Los 90 minutos han estado marcados por la igualdad pero cierta ventaja en ocasiones para el Mallorca B en cuanto ocasiones. Como la que ha tenido Cedric en el primer tiempo pero que se ha marchado desviado. El primer acto nos hacía indicar que el primero que marcase se iba a llevar los tres puntos. Pero ni uno ni otro lo ha podido hacer.

En el segundo tiempo el filial se echó arriba en busca de los tres puntos. Con corazón pero sin fortuna. De nuevo las ocasiones más claras fueron de color bermellón pero el gol se le está atragantando demasiado al Mallorca B.

Un nuevo punto, el octavo en las últimas seis jornadas, que no permite a los de Olaizola despegarse de la zona roja de la tabla.