Guardiola avisa que está acercándose «al final de mi carrera como entrenador»

| Manchester |

Valorar:
Visto 1222 veces
preload
El técnico catalán Pep Guardiola durante un partido del Manchester City.

El técnico catalán Pep Guardiola durante un partido del Manchester City.

02-01-2017 | Reuters

El catalán Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó este lunes en declaraciones a la cadena estadounidense NBC que se está acercando «al final de mi carrera» como entrenador y resaltó que estará en el conjunto inglés los tres años por los que se comprometió.

El técnico español habló sobre su futuro y desveló que no trabajará en los banquillos durante toda su vida. Además, afirmó que su final como entrenador no está muy lejos.

«Quiero imaginar que el siguiente paso será mejor. Si no, no estaré aquí (en el Manchester City). En el momento que siente, y estoy un poco en ese proceso, que es el final de mi carrera... No voy a ser entrenador con 60 o 65 años», dijo.

«En el Manchester City estaré tres años o más tiempo, pero estoy acercándome al final de mi carrera como entrenador, estoy seguro», añadió.

Cuestionado por cuál será su dedicación cuando deje de ser entrenador, afirmó que se dedicará a otro deporte: «Si me buscas, estaré en un campo de golf, eso seguro», culminó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lope Lopes
Hace un año

En este año nuevo, comentarios viejos: mala baba, envidia extrema, odio, malos sentimientos. No corregimos. Guardiola y todo el mundo tienen todo el derecho a retirarse cuando les apetezca. Que es un tipo especial es innegable. Y que ha ganado un dineral con su trabajo también. Hay precedentes de retiradas aparentemente prematuras. Johan Cruiff, sin ir más lejos. Vivir intensamente su trabajo puede implicar un desgaste tremendo.

Valoración:1menosmas

joaquim de badalona
Hace un año

si cree que termina su etapa de entrenador pues hay que respetarlo pero ya están los de siempre insultando pero con los vascos no se atreven. se ve que les tienen miedo. con catalunya siempre se atreven. se ve que somos demasiado educados. como lo que nos dicen de tacaños. nos dicen tacaños para así irnos sacando plata.

Valoración:-2menosmas

@Gabriel
Hace un año

Tú sabes porque estuvo suspendido DOS AÑOS, cuando jugaba en Italia...?

Valoración:3menosmas

Gabriel
Hace un año

Como se nota que todos sois del madrid, rencorosos, como no ganasteis ni al parchís con Guardiola como entrenador. Ahora a criticar XD

Valoración:-3menosmas

Xisco
Hace un año

Al final será una carrera muy corta,si es verdad lo que dice,vete a saber si dice la verdad.

Valoración:3menosmas

Un sentimiento
Hace un año

Vaya fantochada de entrenador y persona, con buen equipo bien se juega, si tiene lo que hay que tener, que entrene al Mallorca, a ver si lo sube a primera, fantasmaaa!

Valoración:8menosmas

Ueeeeera
Hace un año

Tan listo como insoportable. Un Mou a la española. No le cabe el ego en el cuerpo. Bueno, a la catalana, que este reniega de España y ahora se hará embajador de su tierra natal, vaya panda de tarados.

Valoración:4menosmas

falseti
Hace un año

eres una mentira, hasta luis enrique que es más corto que las mangas de un chaleco, gana algo con messi e iniesta entre otros. Además eres un mourinhito disfrazado con esa falsa modestia culé, que oculta esa gran prepotencia del que cree que ha ido al país que se inventó el fútbol a iluminarlos ya canviarles la percepción del foot-ball.-

Valoración:4menosmas

Perico
Hace un año

¿No será para que no nos acabemos enterando de que eres un plasta con una flor en el ojete.? Con Messis, Xavis, Iniestas y Bayerns, hasta la portera de mi casa ganaría tus títulos. Supongo que lo de la portera te recuerda algo, ¿verdad?

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1