Éder Luan Schade, nuevo jugador del Palma Futsal

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 206 veces
preload
En la imagen, Éder, Joselito, Tomaz y Chicho en el desayuno de Air Europa.

En la imagen, Éder, Joselito, Tomaz y Chicho en el desayuno de Air Europa.

04-01-2017 | PalmaFutsal

El Palma Futsal ha presentado este miércoles al brasileño Éder Luan Schade «Éder», ala-cierre que llega procedente del Jaraguá brasileño y que firma con el conjunto balear hasta junio del 2020.

El fichaje de invierno del Palma Futsal se ha presentado en público en las instalaciones del grupo Globalia en Llucmajor y tras participar en su primer acto social como jugador del Palma con el «desayuno solidario de Air Europa».

Arropado por el presidente del club, Miquel Jaume, y por su director deportivo, José Tirado, Éder se ha mostrado muy contento por el salto que da en su carrera y por iniciar la aventura en la liga española del Palma Futsal.

El subcampeón de la Copa Libertadores, de dos Supercopa de Brasil o de la liga china, entre otros títulos que destacan en su carrera, ha afirmado que «estoy muy contento por estar en un gran equipo. En Brasil hay una expectación muy grande por el fútbol sala español y en Brasil se dice que el Palma Futsal es la cuarta potencia del fútbol sala español después de los tres grandes. Mi llegada es para ayudar al equipo a ayudar a conseguir alguna cosa buena, algún título».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joao antonino luisao
Hace un año

Ja ja...no te falta razon....me diran que no hay ningun mallorquin que sirva para jugar los minutos de la basura..de forma testimonial ?

Valoración:2menosmas

Jutipiris
Hace un año

¡Al fin un jugador sudamericano! El deporte más tradicional y popular de Mallorca necesitaba internacionalizarse. No cerremos el coto sólo a jugadores isleños.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1