La teniente de alcalde de Educació i Esports del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el gerent de l’IME, José María González, y los miembros del equipo directivo del IME mantuvieron una reunión este miércoles con el presidente de la Federación Balear de Natación y representantes de los clubes de natación y de waterpolo de Palma.
La teniente de alcalde de Educació i Esports del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el gerent de l'IME, José María González, y los miembros del equipo directivo del IME mantuvieron una reunión este miércoles con el presidente de la Federación Balear de Natación y representantes de los clubes de natación y de waterpolo de Palma. En dicha reunión, Moll les informó de la intención de establecer un sistema de acceso a las grandes instalaciones con una nueva modalidad de tarjetas para los deportistas y los técnicos de los clubes con una cuota simbólica, que se recogerá en la ordenanza del próximo año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A machacar a impuestos al pueblo, pero luego les falta tiempo para dar sanidad gratis a ilegales.
como siempre llorando que se hagan una piscina para ellos solos y dejen en paz al abonado que solo quiere practicar deporte y pagamos las cuotas
El tema de la tarjeta con un precio simbolico, tal vez podria ser bueno, pero el tema es mucho mas grande y creo que se deberia de solucionar de forma global teniendo en cuenta a todos (al menos a la mayoria) de los deportistas, equipos y clubes que utilizan dichas instalaciones. Osea no a una salida del problema en falso. Si a tratar el tema con profundidad con los afectados. Mi opinión es que no se tienen que quedar con lo que habia del anterior equipo de gobierno, tampoco con lo que se empezo a cobrar en el 2014 y menos aun la nefasta idea del abono que se pretendia (Y que no se cobrara) implementar. Lo dicho, lo mejor contar con todos y decidir algo justo y razonable, pero que no afecte el desarrolo de la actividad de los clubes que ya lo pasan bastante mal.
Que decepción al final como siempre política gana a la buena gestión y
Lo de la tarjeta especial es lo más inteligente en todo este asunto. Lo que no puede ser es que los clubes y su gente constituyan un agujero negro por el que se cuele quien tenga una buena relación con ellos.