Busquets será baja en próximos partidos a causa de un esguince de tobillo

| Madrid |

Valorar:
Visto 129 veces
preload
En la imagen, el jugador del FC Barcelona Sergio Busquets durante una rueda de prensa.

En la imagen, el jugador del FC Barcelona Sergio Busquets durante una rueda de prensa.

29-05-2015 | Efe

El centrocampista del Barcelona Sergio Busquets sufrió un esguince en un duelo por la liga española disputado el pasado fin de semana y será baja durante algunos partidos, informó el lunes el club catalán.

El internacional español se lesionó el tobillo derecho durante la victoria 4-0 ante el Eibar el domingo, cuando tuvo que se retirado en el minuto 8 tras una fuerte entrada de un rival.

El Barcelona se medirá al Paris St Germain el 14 de febrero en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, un encuentro en el que espera contar con el centrocampista de 28 años.

Busquets ha jugado 27 de los 32 partidos del Barcelona en todas las competiciones esta temporada.

El Barça -tercero en la Liga a dos puntos del líder Real Madrid, que tiene un partido menos- recibirá a la Real Sociedad el jueves en la vuelta de la llave de octavos de final de la Copa del Rey, donde llegará con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anims Busquets. Un crack
Hace un año

Força busquets i anims. Ets un d´es millors jugadors del mon, mes que aquets que el s´hi regalen premis per fer piscines dins s´area i marquen gols de penal. En penaldo es un d´ells

Valoración:3menosmas

Merengue
Hace un año

pobre teatrero . . . . ido sera per ses vegades que no t' han tocat i has fet teatro puro i duro . . . . foooooort, es castig de Deu totpoderos, foooort...

Valoración:-9menosmas

Anims Busquets
Hace un año

Te desitg de tot cor que te recuperis lo abans possible. Ets un gran jugador.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1