Madrid

La Fiscalía pide orden de alejamiento mutua para el futbolista Lucas Hernández y su novia

| Madrid |

Valorar:
Visto 954 veces
preload
Fotografía de archivo del defensa francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández.

Fotografía de archivo del defensa francés del Atlético de Madrid Lucas Hernández.

03-02-2017 | Javier Lizón

La Fiscalía ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua tanto al futbolista del Atlético de Madrid Lucas Hernández, detenido por agredir a su novia, como a ésta, que también fue arrestada aunque posteriormente la Guardia Civil la dejó en libertad.

Hernández fue detenido esta madrugada en su domicilio de Las Rozas (Madrid) por la Policía Local, después de que su pareja llamara a la Policía para denunciar una agresión de la que se hicieron cargo agentes de la Guardia Civil.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido de madrugada, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad.

Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve, si bien la mujer fue trasladada a un hospital y no ha presentado por el momento ninguna denuncia.

A media mañana, Lucas Hernández, de 20 años y defensa del club rojiblanco, fue puesto a disposición judicial del juzgado de instrucción número 7 de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomas
Hace un año

@ @Tomas: La Juez titular del juzgado de Instrucción nº 7 de Majadahonda ha dictado una orden de alejamiento mutuo de 500 metros, tras solicitarlo así el representante del Ministerio Fiscal.

Valoración:menosmas

@Tomas
Hace un año

El Juez aún no ha dictado ninguna orden de alejamiento; el Fiscal la solicita para ambos. Las cosas serían así: pelea y agresiones hacia ambos, llega la policia y se lleva a los dos; él tras declarar sigue detenido acusado de malos tratos, ella tras declarar queda en libertad investigada por lesiones, aunque las lesiones de él sean más graves que las de ella, el hombre siempre se queda detenido. Ella se quedaría detenida si las lesiones de él fueran realmente graves.

Valoración:2menosmas

Siddhartha
Hace un año

A el ya lo hemos visto suficientemente, y a ella cuando la veremos ?. En este Pais , todos los hombres vamos a terminar siendo unos apestados.

Valoración:5menosmas

bogó
Hace un año

Y los jugadores de fútbol son los ídolos de la juventud. Así vamos.

Valoración:4menosmas

Tomás
Hace un año

@miguel: Sólo puede dictar una orden de alejamiento un juez. Y si la ha dictado contra la mujer, es porque ella ha sido puesta a disposición judicial. Otra cosa es que UH no lo reseñe.

Valoración:12menosmas

Palmesano7
Hace un año

PRESUNTO. Y que decida SÓLO la JUSTICIA.

Valoración:8menosmas

miguel
Hace un año

ambos presentaban daños lo cual quiere decir agresión mutua o eso dan a entender verdad ? el por que ella en libertad y el delante el juez ? si es mutua los dos al juez y misma condena seria justicia

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1