l joven jugador fue hallado muerto por su madre, y se desconocen por el momento las causas del fallecimiento, según informan las fuerzas de seguridad del país. | R.D

TW
0

El pívot brasileño Fabricio Paulino de Melo, conocido como 'Fab' Melo y jugador de Boston Celtics durante 2013, falleció esta madrugada a los 26 años en su ciudad natal de Juiz de Fora, ha confirmado la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB).

El joven jugador fue hallado muerto por su madre, y se desconocen por el momento las causas del fallecimiento, según informan las fuerzas de seguridad del país.

Melo llamó la atención de la NBA jugando para la Universidad de Syracuse, en Nueva York, donde fue elegido mejor jugador defensivo del año 2012 en la Conferencia Big East. Ese mismo año, Boston Celtics lo seleccionó en el número 22 del draft.

En su primera temporada como novato, sólo jugó seis partidos y disfrutó de 36 minutos, y fue cedido a Maine Red Claws, equipo filial que disputa la Liga de Desarrollo.

El pívot fue después intercambiado a Memphis Grizzlies en 2013, y fichó por Dallas Mavericks para la temporada 2013-14, pero fue enviado de nuevo a la Liga de Desarrollo con Texas Legends.

Tras su paso por la liga norteamericana, vistió las camisetas de los Caciques de Humacao (Puerto Rico) y las de los equipos brasileños Paulistano, Liga Sorocabana y Brasília. Además, fue parte de la selección brasileña en el Campeonato Sudamericano Sub-17 en Venezuela, en 2007.