Detienen a Tiger Woods por conducir bajo los efectos del alcohol

| Jupiter |

Valorar:
Visto 1023 veces
preload
Imagen de Tiger Eldrick Woods facilitada por la policía de Palm Beach.

Imagen de Tiger Eldrick Woods facilitada por la policía de Palm Beach.

29-05-2017 | Reuters

El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, fue arrestado este lunes en la ciudad Jupiter, en el sur de Florida (Estados Unidos), por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana (DIU, en inglés).

Woods fue detenido a primera hora de la mañana y dejado en libertad horas después, según confirmó la oficina del alguacil del condado Palm Beach, a 140 kilómetros al norte de Miami.

En abril pasado, Woods, de 41 años, ganador de 14 grandes y de 79 títulos en el PGA Tour, se había sometido a una cuarta intervención quirúrgica de espalda para aliviar los dolores que sufre de forma permanente.

Su último torneo fue el 3 de febrero en Dubai, donde firmó una tarjeta de 77 y se retiró al no poder superar el dolor de espalda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alderaan
Hace un año

El precipitarse, es lo que tiene, que "se patina". Resulta ahora que los dos análisis hechos determinan que no había tomado nada; y que es posible que su comportamiento se debiera a las pastilla que toma contra el dolor crónico que padece. "Romeo" ... ¿en serio, con esta ligereza juzgas tú a las personas? Menos mal que no eres juez, por que sino...

Valoración:1menosmas

tardor
Hace un año

Igual el fallo es que lo ha tenido todo desde muy joven, a la larga esto te convierte en lo que aqui llamamos un juguete roto, lastima

Valoración:0menosmas

Romeo Quememeo
Hace un año

Madre mía... si solo con verle la cara, ya se le ve cómo va. Esa mirada... ¡ Qué barbaridad !.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1