Damià Seguí, en una imagen captada en el polideportivo Germans Escalas. | Jaume Morey
Palma09/06/17 4:00
El tercer proyecto de Damià Seguí ha llegado a su fin. Tras cerrar un curso perfecto en su estreno en la Superliga Masculina, el veterano dirigente, a punto de cumplir 82 años, ha decidido poner fin al proyecto del Can Ventura Palma, flamante campeón de la Superliga y de la Copa del Rey. Seguí confirmó este jueves este extremo a Ultima Hora, argumentando «motivos de salud» que le han llevado a tomar una decisión tan drástica, más cuando se estaba planificando ya la próxima temporada de la mano del técnico, Marcos Dreyer, toda vez que se había renunciado a Europa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Excéntrico si !! Pero ha puesto su dinero así q respeto, ahora llamo a todos los que criticáis solo el fútbol que arriméis el hombro y la cartera y os hagáis socios de un deporte minoritario, oh wait !!! Que solo criticáis ? La diferencia entre el fútbol y los demás deportes es la pasión, Damián la tiene y vosotros no .... Poned pasta !!! Haceros socios !!! Id a animar!!! Y pedidle a vuestros políticos que ayuden también si queréis tener deporte de élite en la isla.
GRANDE ESTE SEÑOR por lo que ha hecho por este deporte
No soy mucho del voley, pero a este hombre tienen que hacerle un monumento en vida. Es de los pocos que se a preocupado por este deporte
Me parece bien que este sr deje el equipo por razones de salud ya que a los 82 años hay que tomarse la vida con calma y no con tanto extres. Y me parece muy mal por los que lo critican ya que es de los pocos que han hecho algo por el deporte con el unico resultado de perdidas economicas para él. Alguno de los que le criticais ahora es el momento de ocupar su sitio. Es una persona que ama el Voley.
Ud. muy bien lo que hay en esta comunidad, por lo tanto las palabras sobran, chorizos que crían cerdos en cautividad. El deporte sólo les importa cuando se tienen que poner en la foto o comen la sopa boba. Gracias por su trabajo y por luchar por Baleares, lo que no hacen nuestros vagos políticos que vegetan y viajan y comen gratis y otros que no digo.
Aquest homo és un fantasma. Sempre està igual. Any per any, tot o res. Un club se fa a poc a poc. Molta gent estarà agraïda per haver guanyat títols, jo els canviaria tots per existir.
No se que dir, aquesta homo sempre m'ha parescut raro i poc clar. De totes formes donar-li les gràcies pel que ha fet fins abans d'anunciar-ho.
més dificil que arribar és mantenirse.De tota manera,GRÀCIES DAMIA.