Fallece el piloto Enric Saurí en las 24 horas de Montmeló

| Barcelona |

Valorar:
Visto 4738 veces
preload
El piloto de motociclismo Enric Saurí, fallecido este sábado en Montmeló, en una imagen de archivo.

El piloto de motociclismo Enric Saurí, fallecido este sábado en Montmeló, en una imagen de archivo.

08-07-2017 | Fuente: Twitter

El piloto catalán Enric Saurí ha muerto este sábado a consecuencia de un «grave accidente» en el transcurso de las 24 Horas de Catalunya de motociclismo, que se están disputando en el circuito de Montmeló, informó la organización de la prueba.

«Después del grave accidente que el equipo Motos Gaspar (54) ha sufrido en el transcurso de las 24 Horas de Catalunya, el Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta comunicar que el piloto Enric Saurí ha perdido la vida», señala.

El piloto sufrió una salida de pista cuando estaba iniciando el viraje de la primera curva, «travesando la escapatoria en diagonal e impactando contra las protecciones», explican desde el 'Circuit' de Catalunya.

«Enric Saurí ha sufrido un importante impacto presentando múltiples lesiones de carácter crítico. Su situación de inestabilidad ha obligado a realizar un traslado medicalizado avanzado vía terrestre al Hospital General de Granollers», añaden.

«El Circuit de Barcelona-Catalunya lamenta profundamente la pérdida de Enric Saurí y transmite el más sentido pésame a su familia, amigos y equipo. En homenaje al piloto, se hará la ceremonia de podio sin cava y un minuto de silencio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rider
Hace un año

La de collonades que s'arriben a llegir als fòrums de part dels "especialistes en seguretat"

Valoración:6menosmas

jiloca
Hace un año

Un abrazo a la familia de Enric y una oración por el descanso eterno de su alma. ¿Cuántas muertes más serán necesarias para clausurar este circuito y revisar sus medidas de seguridad?

Valoración:-5menosmas

Quon berenar
Hace un año

Ara, com aficionat a sa boxa, espero veure multitud de comentaris virulents demanant que prohibeixin aquest deport. D igual form que quan mor un un boxeador.

DEP

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace un año

El año pasado Luis Salom y ahora Enric Sauri. Parece que este circuito no es lo seguro que debería de ser.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1