El Madrid vuelve a mirar a la Isla

|

Valorar:
Visto 5536 veces
preload
Elías Ramírez, durante un partido con el Mallorca.

Elías Ramírez, durante un partido con el Mallorca.

24-07-2017 | FUTBOLBALEAR.ES

El Real Madrid y su estructura de cantera han vuelto a poner el foco sobre la Isla. Concretamente, sobre el joven Elías Ramírez, que podría ser el próximo en recalar en las categorías inferiores del conjunto blanco. El portero del Mallorca, que este verano realiza la pretemporada con el primer equipo, jugaría un año a préstamo en Valdebebas para defender la portería del Castilla y la del Juvenil A en la Youth League. El acuerdo de cesión, cifrado en unos 100.00 euros, contemplaría además una opción de compra de seis millones de euros, que permitiría a los de Chamartín quedarse en propiedad con el cancerbero si cumple con lo que se espera de él.

Elías Ramirez, nacido en abril de 1999, tiene solo 18 años, y el interés del Madrid viene de lejos. De hecho, ya pudo ser blanco en el año 2010, cuando todavía jugaba con los alevines del Binissalem, su pueblo natal, aunque se lo impidió un problema en el páncreas. El futbolista representado por Javier Díaz y la agencia Magic Player es, por sus condiciones y su evolución, uno de los más prometedores de la factoría de Son Bibiloni y la temporada pasada ya creció de forma especial con el San Francisco en División de Honor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

EL MADRID... Y MADRID
Hace un año

EL MADRID, Y MADRID. Siempre han mirado hacia Baleares para expoliarnos. FORA FORASTRERS DE MALLORCA. ARRUIX!!!!

Valoración:-18menosmas

dois
Hace un año

Es inevitable vender los jugadores a los equipos que han sido condenados por traficar con menores (barça, madrid y atletico) ya que los jugadores quieren irse. Si al final se vende por 6 kilos pensando que es un jugador que no ha jugado ni en segunda es un super negocio. 6 kilos no nos lo dieron ni por asensio

Valoración:0menosmas

Elfo
Hace un año

Cómo siempre ,la pandilla esta, solo piensan en sus bolsillos ,menuda banda que han montado en S.Bibiloni ,van a tener trabajo los de equipo de investigación! Primero despiden a gente que lleva al Mallorca en su corazón antes que a la banda del C.S, que vergüenza ,habéis destrozado el club!!! Pero bueno ya pronto empezaré a ver pasear por las gradas de campos de fútbol base tomando el sol sinverguenzas! Chiquitín y a ti chulear con las mamis!

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un año

Los señores Maheta y Recio, dos personas que han destrosado al Mallorca, (todavía puweden hacer más, la tercera está ahí), siguen con su política de cantera nada.

Valoración:3menosmas

Paco
Hace un año

A ver si nos sale alguno más para vender cada año, así no hace falta subir a segunda ni a primera.

El Mallorca siempre igual, a la mínima ve negocio vendería a su madre.

Valoración:12menosmas

Juanjo&@hotmail.es
Hace un año

Yo le enseñé todo lo que sabe

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1