Copa del Rey MAPFRE de vela

El nuevo desafío del ‘Red Eléctrica’

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 250 veces

El ‘Red Eléctrica’ abre un nuevo desafío y se presenta en la novedosa clase Swan 42.

29-07-2017 | Youtube: copadelreymapfre

Tras dominar la Copa del Rey Mapfre en la clase X-35 en sus dos últimas ediciones, el ‘Red Eléctrica’ abre un nuevo desafío. La embarcación comandada por Javier Sanz irrumpe en la novedosa clase Swan 42 con la intención de dejarse notar en la cita que mañana suelta amarras con 140 barcos de 24 nacionalidades en liza.

«Vamos a poner todo nuestra parte para quedar bien», resumió en la presentación de la tripulación el patrón, Javier Sanz, que agradeció el respaldo de la compañía en la aventura que arrancó hace ocho años y que ha convertido al equipo en una referencia entre los monotipo.

Red Eléctrica, que por cuarta temporada patrocinará los premios Enlace que reconoce a los líderes en el ecuador del certamen, celebró su continuidad a través de su delegado en Balears, Eduardo Maynau, que hizo hincapié en el compromiso de la compañía con los valores del deporte y con la sociedad isleña.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace un año

Enhorabuena!! Y gracias por invertir en Baleares con el cable eléctrico, donde lamentablemente algunos ya se han olvidado de los continuos cortes de luz en verano, y los programas para conservar la poseidonia en nuestras islas. Ojalá empresas mallorquinas y otras del ibex inviertan y participen en eventos deportivos tan importantes como éste en nuestras islas.

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Si un día esta sociedad dominada por unos pocos evoluciona será recordada como la de la dictadura de la estupidez e ignorancia.

Valoración:-2menosmas

Toni de sa bahía
Hace un año

Hipócritas destrozan nuestro paisaje milenario con las torres de alta tensión de Llucmajor y con nuestros fondos financian una carrera de barcos con la complicidad del presidente del club y su familia. En Mallorca no somos tontos.

Valoración:-1menosmas

jiloca
Hace un año

¡Coño! En principio me han acojonado, pensaba que nos iban a subir otra vez el recibo de la LUZ.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1