Enric Mas disputando la Vuelta Ciclista a Bugos. | ARCHIVO

TW
0

El ciclista mallorquín Enric Mas correrá un año más para el Quick-Step Floors después de que haya protagonizado buenas actuaciones en sus inicios como profesional, ha anunciado el equipo.

Mas está dejando muy buenas sensaciones en sus inicios como profesional. Este jueves mismo quedó tercero en la etapa de la Vuelta a España, lo que le valió los elogios del público. Pero no ha sido su único buen resultado. Terminó entre los 15 primeros en la Vuelta al País Vasco y en el segundo puesto en la Vuelta a Burgos.

El corredor mallorquín se ha mostrado feliz con su renovación: «Estoy muy contento de haber extendido mi contrato con el equipo. Todavía soy joven y estoy concentrado en progresar como corredor y aprender tanto como sea posible, y en este equipo tengo las mejores condiciones para hacerlo».

Por su parte, el director ejecutivo del equipo, Patrick Lefevere ha dicho que Mas realmente les «impresionó en esta temporada» y que están «encantados de que continúe siendo parte del Quick-Step Floors». Además, ha alabado su progreso: «No sabemos cómo de lejos puede llegar y cuáles son sus límites, pero estoy convencido de que tiene lo que hay que tener para sorprendernos a todos».