La escuadra de Dreyer pasa por encima del Textil Santanderina para firmar su segunda victoria del curso | @VoleyPalma

TW
0

El Urbia Voley Palma exhibió sus galones de campeón para sumar su segunda victoria de la temporada en la Superliga Masculina de voleibol, la primera para los hombres de Marcos Dreyer lejos de Son Moix. La escuadra de Ciutat superó de manera contundente al Textil Santanderina (0-3), en especial en un tercer set en el que los cántabros entregaron las armas ante la enorme superioridad del Urbia Palma, que quiso resolver por la vía rápida y sin generarse problemas innecesarios a estas alturas.

Eso sí, el Textil Santanderina plantó cara en los dos primeros parciales, obligando a los mallorquines a ofrecer lo mejor de su repertorio para tomar ventaja en el electrónico. Con marcadores de 22-25 y 25-27, el Urbia Voley Palma hacía subir al electrónico un 0-2 que les daba la suficiente dosis de tranquilidad como para encarar el tramo final con garantías de poder imponerse.

Rúbrica
Con todo a su favor, el Urbia Voley Palma pisó el acelerador para poner la rúbrica al encuentro. En el tercer, y a la postre definitivo set, el conjunto mallorquín firmó un parcial de 15-25 que cerraba el partido a favor de los de Marcos Dreyer, que dejaron clara sus intenciones en la pista de un rival que se presumía ligeramente asequible, pero que únicamente mostró sus debilidades durante el tercer set.