Hister y Jorge Fernández bloquean un remate de Rojas. | Miguel Ángel Borrás

TW
0

El Urbia Voley Palma sigue intratable. Los de Marcos Dreyer pasaron el rodillo sobre el Mediterráneo Castellón (3-0) y prolongan su imbatilibidad al sumar el pleno de victorias tras diez jornadas de competición, cerrando la primera vuelta como invictos en Son Moix.

Sobre el papel era un duelo asequible para el Urbia Voley Palma, que recibía a un Mediterráneo instalado en la parte media de la clasificación. Para el cuadro balear, la victoria era una premisa básica para seguir al frente y no dar opción al Teruel. Y con esa premisa salió el cuadro balear, que enseguida quiso marcar las diferencias en el marcador.

No en vano, viendo el marcador, fue uno de los partidos más plácidos para el Urbia Voley Palma esta temporada. Sin bajar la guardia, los de Marcos Dreyer se impusieron por 25-18 y marcaron su terreno respecto al Mediterráneo.

Sentencia
Siguió apretando el Urbia Voley Palma en el segundo set. Lo intentó el Mediterráneo, pero encontró a un adversario centrado y que quería resolver por la vía rápida.

En esta línea, el segundo parcial caída de la mano del Urbia Voley Palma, que se imponía por un contundente 25-16 para poner el 2-0 y dejar casi sentenciado el encuentro.

Tocaba apuntillar al Mediterráneo, que apretó sabedor de que no le quedaba mucho tiempo para revertir la situación. Pero no cedió ni un centímetro el Urbia Voley Palma, que amparado en su solvencia y su mayor calidad, cerró el partido con un 25-20 que ponía el 3-0 en el marcador de un Son Moix inexpugnable por el momento.
El próximo fin de semana, el Urbia Voley Palma cerrará la primera vuelta en la pista del Río Duero Soria.