El jugador del Urbia Jorge Fernández remata ante la defensa de los locales Rivera y Blasco. | L’ILLA GRAU

TW
1

El Urbia Voley Palma sigue creciendo y amplía a dieciséis su racha de victorias y el pleno al frente de la clasificación de la Superliga Masculina. Los de Marcos Dreyer pasaron el rodillo sobre un UBE l’Illa Grau que poco pudo hacer ante el líder (0-3), que reconfirmó su condición y alargó su ya de por sí extraordinaria imbatibilidad ante un rival que fue de más a menos y acabó sucumbiendo ante el poderío de los palmesanos.

Plantaron cara los locales en las dos mangas iniciales, poniendo en ciertos apuros a un Urbia Voley Palma que siempre tuvo controlado el partido y fue por delante en el electrónico. Esa constancia les llevó a hacerse con esfuerzo con el primer parcial (18-25). Mejoró sus prestaciones ofensivas el Urbia en el segundo set, que logró con más autoridad todavía (17-25).

Sentencia
Con el 0-2 en el electrónico y el encuentro encarrilado, el Urbia Palma no quiso problemas y optó por cerrar el encuentro por la vía rápida, con el fin de obtener la máxima puntuación.
Y asó lo consiguieron, sin apenas dar opción al UBE l’Illa Grau en el tercer set (11-25), que se rendía a la evidente superioridad del conjunto de Dreyer.

Con dieciséis victorias y en solitario al frente de la Superliga, el Urbia Palma recibirá el próximo sábado (18:00 horas) en Son Moix al Vecindario a la caza de otra victoria y de otro registro para los anales.