El director médico del centro hospitalario, Tomás Piñeiro, ha explicado que Santana «está bien» y que en quirófano «todo ha salido bien, dentro de lo normal».
La intervención, programada desde hace varios meses, ha comenzado a las doce del mediodía, y ha finalizado hora y media después.
Piñeiro ha señalado que el extenista ya se encuentra en planta, en su habitación, y deberá permanecer ingresado por un periodo de 48 a 72 horas por «ajustes de medicación», ya que en este tipo de operaciones se suele dar antes de alta.
El exjugador se encuentra acompañado de su esposa, Claudia Rodríguez, y varios amigos. La operación, programada con anterioridad, ha obligado a aplazar el acto de nombramiento de Santana como Hijo Adoptivo de Marbella, que se iba a celebrar Manolo Santana.
También iban a recibir este nombramiento el actual seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo, y el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque, y a título póstumo se iba a conceder la Medalla de la Ciudad el diseñador David Delfín.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por favor!!! A ver si filtramos las noticias, que esa operación es totalmente irrelevante.