Juanjo Moll rueda en el transcurso de una de las mangas de competición. | FOTOCAR13

TW
0

Dos de dos. Juanjo Moll (Speed Car Xtrem) confirmó su pleno de victorias en el Campeonato de España de autocross, que este fin de semana disputó su segunda manga con motivo del XIXº Ciutat de Lleida-Memorial Francesc Simorra. El piloto mallorquín de la Escudería Mollerusa firmó una brillante victoria en la Final A, dentro de la categoría de Car Cross, con más de siete segundos de renta respecto a Iván Piña (Yacar), y casi nueve respecto al local David Casadevall (Speed Car Xtrem). Moll ya se impuso en la manga inicial del certamen, disputada en las instalaciones del circuito Motorland Aragón de Alcañiz, y el fin de semana fue junto a Piña y Luis Fernando Eguiduren el más regular, haciendo valer su experiencia en la prueba decisiva.

Dominio

El piloto mallorquín, vigente campeón de España y dominador de la modalidad de Car Cross a lo largo de las últimas temporadas, marcó las diferencias en la carrera decisiva, en la que no le tembló el pulso a la hora de deshacerse de sus oponentes y abrir un hueco insalvable para sus perseguidores.

Con el liderato en el bolsillo y reafirmando su candidatura al título, ahora Juanjo Moll prepara la tercera prueba de un Campeonato de España que ha encarrilado en su primer tramo de calendario. Los días 5 y 6 de mayo, tocará defender el liderato en el Autocross Esplus, en el que todas las miradas estarán puestas en el balear, que buscará asestar otro nuevo golpe de la general.