El deporte isleño se vuelca con la esperada carrera del 6 de mayo, que ofrecerá importantes premios y alicientes. | Redacción Deportes

TW
1

El deporte mallorquín se ha volcado con la RUHning Mallorca 125 Anys by Baleària. La cita atlética, que tendrá lugar el próximo domingo 6 de mayo en Palma y que se enmarca dentro de los actos de conmemoración de tan especial aniversario del diario Ultima Hora, cuenta con el apoyo de figuras de primer nivel como el bicampeón del mundo de triatlón, Mario Mola; las atletas internacionales María Quetglas y Caridad Jerez; el ciclista Enric Mas; los nadadores Xavi Torres y Marc Sánchez, o los jugadores y entrenadores de los tres principales clubes polideportivos de la capital, el Palma Futsal, el Iberostar y el Urbia.

Evento

Noticias relacionadas

Cabe recordar que la RUHning Mallorca 125 Anys cuenta con el apoyo especial de Baleària, por cuya gentileza los vencedores de la prueba de 5 kilómetros ganarán una inscripción gratuita y el desplazamiento para la Media Maratón de Ciutadella. Además, los vencedores de la prueba de 10 kilómetros tendrán como premio un viaje al Caribe, y la carrera de 2 kilómetros será abierta para todo el público, siendo de carácter popular y gratuita para los menores de siete años. La prueba tendrá un carácter solidario, siendo sus beneficios para La Sonrisa Médica y Abaimar.

Las inscripciones siguen abiertas

Las inscripciones para la RUHning Mallorca 125 Anys by Baleària están abiertas a través de la página web www.elitechip.net, y continuarán en marcha hasta el próximo día dos de mayo.