MegaSport cancela su Carrera Popular tras «la falta de respuesta» del Ayuntamiento de Palma.

TW
4

MegaSport Centre ha confirmado la cancelación de su tradicional Carrera Popular, que estaba programada para el próximo domingo 13 de mayo, después de que el Ayuntamiento de Palma «no haya dado la confirmación del circuito solicitado hace ya más de tres meses. Dicha solicitud se presentó en el lugar y forma que, de un tiempo a esta parte, ha impuesto» el consistorio.

Mediante un comunicado, MegaSport asegura que el número de inscripciones para esta edición, la cuarta, avanzaba a muy buen ritmo y que parte de la recaudación iba destinada a la Fundación Shambhala.

En la nota, valoran que el nuevo sistema de solicitudes implantado por Cort «-solicitud en el Ajuntament, traslado al IME e informe policial- eterniza la burocracia para eventos deportivos benéficos como la Carrera Popular de MegaSport, que lleva 3 meses esperando la respuesta municipal a su solicitud».

«Ante la cercanía de la fecha programada para la carrera, el 13 de mayo, y el silencio municipal, la organización ha decidido cancelarlo. Todas las personas ya inscritas en EliteChip recibirán el breve el importe abonado», ha aclarado, al tiempo que pide disculpas por las molestias ocasionadas.