Eva Piera, Xabi Fernández, Ona Carbonell, Carlos Sainz, el Rey, Marta Fernández y Rudy Fernández este martes en el Real Club Náutico de Palma. | Pere Bergas

TW
4

La 37 Copa del Rey de vela continúa y cada vez son más los famosos y deportistas que acuden a este mediático evento. Don Felipe llegó este martes a las 11.15 de la mañana al Real Club Náutico de Palma conduciendo su vehículo y fue recibido por el almirante Jaime Rodríguez Toubes.

Tras posar en la puerta principal del Náutico junto al presidente del RCNP, Javier Sanz; el delegado territorial de Mapfre, Óscar Celada; la directora general de Relaciones Externas de Mapfre, Eva Piera, y el presidente ejecutivo de BMW Group España, Guenter Seemann, el Rey se dirigió a los pantalanes del club donde saludó a la tripulación del Aifos 500.

Noticias relacionadas

Frente al velero le esperaban el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz; el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que vino junto a su hermana Marta, y la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell, con quiénes el Rey charló amistosamente antes de embarcarse en el Aifos. Los deportistas tuvieron la oportunidad de navegar a bordo del Mapfre, cuyo patrón es Xabi Fernández, siguiendo muy de cerca la regata: «Hace años tuve la oportunidad de venir a la regata, pero hoy he podido disfrutar y ver cómo se viven estos primeros momentos», comentó Rudy Fernández.

El Rey regresó al Náutico a las 16.40 de la tarde y, tras reunirse con su tripulación en el bar del club, se marchó a Marivent. Además, finalizada la competición, los regatistas se relajaron en el RCNP tomando algo y disfrutando de la música de Puro Beach.