Copa del Rey MAPFRE de vela

Pasarela de estrellas

| Palma |

Valorar:
Visto 1610 veces
preload
Eva Piera, Xabi Fernández, Ona Carbonell, Carlos Sainz, el Rey, Marta Fernández y Rudy Fernández este martes en el Real Club Náutico de Palma.

Eva Piera, Xabi Fernández, Ona Carbonell, Carlos Sainz, el Rey, Marta Fernández y Rudy Fernández este martes en el Real Club Náutico de Palma.

31-07-2018 | Pere Bergas

La 37 Copa del Rey de vela continúa y cada vez son más los famosos y deportistas que acuden a este mediático evento. Don Felipe llegó este martes a las 11.15 de la mañana al Real Club Náutico de Palma conduciendo su vehículo y fue recibido por el almirante Jaime Rodríguez Toubes.

Tras posar en la puerta principal del Náutico junto al presidente del RCNP, Javier Sanz; el delegado territorial de Mapfre, Óscar Celada; la directora general de Relaciones Externas de Mapfre, Eva Piera, y el presidente ejecutivo de BMW Group España, Guenter Seemann, el Rey se dirigió a los pantalanes del club donde saludó a la tripulación del Aifos 500.

Frente al velero le esperaban el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz; el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que vino junto a su hermana Marta, y la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell, con quiénes el Rey charló amistosamente antes de embarcarse en el Aifos. Los deportistas tuvieron la oportunidad de navegar a bordo del Mapfre, cuyo patrón es Xabi Fernández, siguiendo muy de cerca la regata: «Hace años tuve la oportunidad de venir a la regata, pero hoy he podido disfrutar y ver cómo se viven estos primeros momentos», comentó Rudy Fernández.

El Rey regresó al Náutico a las 16.40 de la tarde y, tras reunirse con su tripulación en el bar del club, se marchó a Marivent. Además, finalizada la competición, los regatistas se relajaron en el RCNP tomando algo y disfrutando de la música de Puro Beach.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿A qué espera?
Hace 20 días

Creo que el rey todavía no ha pedido perdón a los catalanes...

Valoración:-2menosmas

...
Hace 20 días

La cream de la cream, Rudy, recordando las aguas que hiciste en la Nba, a lo mejor se te da bien la vela.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 20 días

No confundir estrellas de pasarela con estos mantenidos sociales.

Valoración:3menosmas

Arcadas
Hace 20 días

Arcadas es lo que me da esta gente.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1