Tras posar en la puerta principal del Náutico junto al presidente del RCNP, Javier Sanz; el delegado territorial de Mapfre, Óscar Celada; la directora general de Relaciones Externas de Mapfre, Eva Piera, y el presidente ejecutivo de BMW Group España, Guenter Seemann, el Rey se dirigió a los pantalanes del club donde saludó a la tripulación del Aifos 500.
Frente al velero le esperaban el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz; el jugador de baloncesto Rudy Fernández, que vino junto a su hermana Marta, y la nadadora de sincronizada, Ona Carbonell, con quiénes el Rey charló amistosamente antes de embarcarse en el Aifos. Los deportistas tuvieron la oportunidad de navegar a bordo del Mapfre, cuyo patrón es Xabi Fernández, siguiendo muy de cerca la regata: «Hace años tuve la oportunidad de venir a la regata, pero hoy he podido disfrutar y ver cómo se viven estos primeros momentos», comentó Rudy Fernández.
El Rey regresó al Náutico a las 16.40 de la tarde y, tras reunirse con su tripulación en el bar del club, se marchó a Marivent. Además, finalizada la competición, los regatistas se relajaron en el RCNP tomando algo y disfrutando de la música de Puro Beach.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Creo que el rey todavía no ha pedido perdón a los catalanes...
La cream de la cream, Rudy, recordando las aguas que hiciste en la Nba, a lo mejor se te da bien la vela.
No confundir estrellas de pasarela con estos mantenidos sociales.
Arcadas es lo que me da esta gente.