Fotografía facilitada por MAPFRE de la embarcación Bribón, que se ha proclamado campeón en la Copa del Rey Mapfre en la clase 6M Clásicos, en la penúltima jornada de la Copa del Rey Mapfre de vela, que se celebra en aguas de la bahía de Palma. EFE/Mapfre/Nico Martínez Copa del Rey Mapfre | Nico Martínez
El velero «Bribón» es el vencedor de la 37 Copa del Rey Mapfre de la clase 6M y su patrón, el laureado navegante gallego Pedro Campos, celebra su undécima corona en la regata de Palma tras el desarrollo de la jornada de este viernes. El dominio del «Bribón», campeón del mundo de la flota 6M, ha sido aplastante con sucesivos primeros puestos desde el inicio de las regatas, un hecho sin precedentes en los 37 años de historia de la Copa del Rey.
Su principal rival el «Titia» se ha tenido que conformar con llegar en segunda posición en las cuatro jornadas de la clase disputadas hasta ahora. Las dos embarcaciones navegan en la Copa del Rey en representación del Real Club Náutico Sanxenxo.Pedro Campos ya declaró antes del inicio de las pruebas que su objetivo era ganar en Palma su undécimo título, que se sumaría a su exitosa trayectoria deportiva, con dieciséis títulos mundiales, cinco de ellos consecutivos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.